Gangas-poco dinero-fraude o no?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aspañol, 8 Dic 2008.

1. aspañol

aspañol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados compañeros,
    ayer envié un mail a un tal wangyuanyuan23@hotmail.com que según anunciaba en esta misma web vendía una serie de bicicletas precio ganga-risa :loco y como voy corto de pelas, quise saber algo más, como si trabajaba contrareembolso...

Os paso un corto y pega del mail. El primer parrafo es la repuesta del "vendedor" :vampire.

Hello friend!
    THanks you for your email , we have this bike size M ,it is new bike , if you height is 1.70m , you can used right size is M . we sell this bike final price is 760EUR , we can shipping to spain is 80EUR , we can't accept pay in contrareembolso , please used other pay method .
    THanks you!

--------------------------------------------------------------------------------

From:
    To: wangyuanyuan23@hotmail.com
    Subject: Specialized Enduro Pro Large Frame Carbon (China)
    Date: Sat, 6 Dec 2008 23:27:00 +0100

hello,
    you have of size M? , because my stature is 1,70.
    Can be paid contrareembolso?
    It has guarantee?
    The price is of 760 €. Is it new?
    760 € - 2008 new Specialized Enduro Pro Large Frame Coal (China) LOQUO Madrid
    a greeting
    thanks

Eso de no tener pelas para poder comprar la bici de tus sueños, te hace buscar ofertas por doquier.
    Si alguno de vosotros ha comprado alguna bicicleta a estos precios y le ha salido bien la jugada que me lo diga.

muchas gracias

2. che13

che13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo poco que entiendo, acepta pago contrarembolso asi que mucho tampoco pierdes, no?

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No el que le pregunta lo de contrarrembolso es aspañol , es un tongo no le hagas caso, te dira que le ingreses el dinero y no te llegara nada. Por cierto, no te va a entender lo de contrarrembolso jeje

Hay un post mitico que se llamaba "specialized epic para los parguelas" o algo por el estilo donde un forero se "compro" una epic por un precio misero y logicamente no le llego ni una caja llena de piedras... Saludos

4. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie da duros a pesetas...Aunque pagues a contrarembolso, no puedes abrir el paquete antes de pagarlo y cuando pagues y firmes, ya no puedes devolver el paquete (creo, aunque estoy casi seguro que es asi)...Asi que creo que es un timo, a lo mejor me equivoco...Ahora tu decides...

salu2

5. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Este tipo de anuncios suelen acabar con un chino ****** rico y un comprador cabreado. Si no quieres joderte las navidades no te arriesgues. Hay muchas tiendas físicas y en Internet que tienen ofertas de PM.

Por cierto, lo que comenta es que no acepta contrarreembolso y que utilices otro método de pago (seguramente uno que se asegure el cobro y no le puedas ***** el negocio)

6. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ...no tienes más que ver que parece entender lo que es el pago "contrarreembolso"....cuando no debería poder entenderlo....

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    778
    :pc3 Si tanto te gusta esa bici intenta comprar el cuadro suelto. Yo así conseguí la mia.

Si no se vende suelto puedes negociar con el de la tienda, a mi me salió un pelin caro pero no llegaba a los 1700 euros que me pedian por la bici entera. Me cobraron 900 por el cuadro y lo desmontó todo ;) no saqué ni la direccion de regalo.

8. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Polimtb, eres tú?

El enlace al gran hilo de Polimtb en el siguiente mensaje.

No me canso de recordar ese post. Es mítico, jasjasjsa

Última edición: 9 Dic 2008
  9. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  10. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    me da que los orientales quieren hacer su agosto por navidades, como todos los años

Compartir esta página