Estimados compañeros, ayer envié un mail a un tal wangyuanyuan23@hotmail.com que según anunciaba en esta misma web vendía una serie de bicicletas precio ganga-risa :loco y como voy corto de pelas, quise saber algo más, como si trabajaba contrareembolso... Os paso un corto y pega del mail. El primer parrafo es la repuesta del "vendedor" :vampire. Hello friend! THanks you for your email , we have this bike size M ,it is new bike , if you height is 1.70m , you can used right size is M . we sell this bike final price is 760EUR , we can shipping to spain is 80EUR , we can't accept pay in contrareembolso , please used other pay method . THanks you! -------------------------------------------------------------------------------- From: To: wangyuanyuan23@hotmail.com Subject: Specialized Enduro Pro Large Frame Carbon (China) Date: Sat, 6 Dec 2008 23:27:00 +0100 hello, you have of size M? , because my stature is 1,70. Can be paid contrareembolso? It has guarantee? The price is of 760 . Is it new? 760 - 2008 new Specialized Enduro Pro Large Frame Coal (China) LOQUO Madrid a greeting thanks Eso de no tener pelas para poder comprar la bici de tus sueños, te hace buscar ofertas por doquier. Si alguno de vosotros ha comprado alguna bicicleta a estos precios y le ha salido bien la jugada que me lo diga. muchas gracias
No el que le pregunta lo de contrarrembolso es aspañol , es un tongo no le hagas caso, te dira que le ingreses el dinero y no te llegara nada. Por cierto, no te va a entender lo de contrarrembolso jeje Hay un post mitico que se llamaba "specialized epic para los parguelas" o algo por el estilo donde un forero se "compro" una epic por un precio misero y logicamente no le llego ni una caja llena de piedras... Saludos
Nadie da duros a pesetas...Aunque pagues a contrarembolso, no puedes abrir el paquete antes de pagarlo y cuando pagues y firmes, ya no puedes devolver el paquete (creo, aunque estoy casi seguro que es asi)...Asi que creo que es un timo, a lo mejor me equivoco...Ahora tu decides... salu2
Este tipo de anuncios suelen acabar con un chino ****** rico y un comprador cabreado. Si no quieres joderte las navidades no te arriesgues. Hay muchas tiendas físicas y en Internet que tienen ofertas de PM. Por cierto, lo que comenta es que no acepta contrarreembolso y que utilices otro método de pago (seguramente uno que se asegure el cobro y no le puedas ***** el negocio)
...no tienes más que ver que parece entender lo que es el pago "contrarreembolso"....cuando no debería poder entenderlo....
c3 Si tanto te gusta esa bici intenta comprar el cuadro suelto. Yo así conseguí la mia. Si no se vende suelto puedes negociar con el de la tienda, a mi me salió un pelin caro pero no llegaba a los 1700 euros que me pedian por la bici entera. Me cobraron 900 por el cuadro y lo desmontó todo no saqué ni la direccion de regalo.
¿Polimtb, eres tú? El enlace al gran hilo de Polimtb en el siguiente mensaje. No me canso de recordar ese post. Es mítico, jasjasjsa
Aqui la historia de como polimtb perdio su dinero http://www.foromtb.com/f9/epic-carbon-para-los-pargelas-104718.html