Supongo que no soy el único al que le dan arcadas los servicios informativos de deportes de gAngrena 3. Es que el seguimiento que están haciendo a la vuelta es acojo..., y cada día se superan. No se conforman con no comentar nada acerca de como va, quien gana o si la etapa es así o asa, encima, hacen una minireportaje diario acerca de las mayores chuminadas relacionadas con el ciclismo. Por ejemplo, que si los guardia civiles de la vuelta hacen un gran trabajo, que si el helicoptero vuela muy alto, o que los ciclistas se ponen manguitos y periodicos para no pasar frio. Vamos digno de Epi y Blas. Eso sí, como encuentren al primo de la vecina del hermano de uno que compra el pan en el mismo sitio que un ciclista profesional, con droga, entonces si que salen ciclistas, y no esos reporteruchos dicharacheros. De verdad, prefiero que se salten el ciclismo y hablen de futbol o lo que les de la gana. (Y eso que me callo mi odio visceral al ********* ese que presenta el tiempo). Perdon por el calenton...
jajaja, ya somos dos que no lo tragamos!!! parece que presenta un programa de aventura extrema, se mueve asi como un perro caza.. menudo fantasma...
Conmigo ya somos 3 Odio antena3 ,Telecinco tambien pero esos porlomenos ni hablan porque para hacer el ridiculo de antena3,ya que los de antena3 como han pagado dinerito por la publi del maillot han mandado a un paleto de enviado y le han dicho ale a hacer el payasete. Que triste es todo esto. Porcierto viva la tele por internet,aki estoy en el curro viendo la etapa de estrajis sin sonido es la pena pero porlomenos la veo jaja Un saludo
Nada hombre, nada. Mejor lo sacas aquí que si no luego vas a ir por la montaña con una mala leche..... La verdad es que tienes toda la razón. Pero digamos que los servicios informativos de A3 nunca han destacado por su calidad u objetividad. La diferencia es que yo no me lo tomo tan a pecho como tu....;-) Supongo que es el hecho de ser catalán. Tantos años tragando ******, al final uno le pilla el gustillo y todo.....:badair
Porcierto viva la tele por internet,aki estoy en el curro viendo la etapa de estrajis sin sonido es la pena pero porlomenos la veo jaja Yo tampoco trago a los de antena3. Donde ves la tele???podrias poner el enlace, por favor. Gracias.
yo e visto la etapa desde aki : http://tv.sputnik.dk/player/channel.../2831227.asx#cf pinchashay y se te abre el windows media ,aki kayadito y en silencio e visto como valverde es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja Un saludo
A mi también esto de las teles me indigna. "Apenas 3" y Tele 5, de información sobre ciclismo: cero patatero, lo dicho solo cacarean cuando suenan campanas de dopaje. Telecinco con la F-1 y Fernando Alonso tienen suficiente deporte. Los demas: TVE, Teledeporte y Eurosport, pues bueno mejor, pero eso si te joden a anuncios cada dos por tres. (Quizas los que menos Teledeporte, salvo esa maquina ********** que anuncian para hacer gimnasia o algo así.) ¡Hay que reivindicar un canal temático de ciclismo! (De golf ya lo hay). Saludos.