gaps garmin para coche

Tema en 'GPS' iniciado por mingos, 31 Jul 2009.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola
    ya se que no es el foro adecuado, pero no se donde consultar, a ver quien me aconseja sobre un gps garmin para coche, ( no los que tratamos generalmente en el foro ) para poder aprovechar el navigator 2010, que tenga usb para futuras actualizaciones del frimware, y ranura sd para los mapas, que calcule rutas, creo que lo hacen todos, que indique con voz, etc, etc y barato barato.

saludos

2. Atanasio

Atanasio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque Garmin es muy famosa pero no la conozco mucho.
    Pero sí sé que hay otras marcas.
    Por ejemplo Pioneer Sony y Eonon.

3. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    De la serie nüvi te aconsejo los que ya vengan con mapas de europa incorporados, puesto que como cualquier otro garmin funcionan de maravilla y ademas el hecho de tener toda europa requiere una memoria interna de 2Gb lo que te da para poner cualquier tipo de mapa que quieras. No es el caso en los que solo traen peninsula iberica.

Yo tengo un nüvi 350 desde hace muchos años y sigo muy contento con el.

4. balasch0

balasch0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el nüvi 510 y opino igual que saTIS; Me pillaría el 550 (toda europa) y aprovechas que es estanco y antichock (no lo he provado con el mio... lo de arrojarlo con saña y ganas contra el suelo) y con solo tocar la parte superior de la pantalla pasas a modo bici, barco, moto, coche o peatón y con el Navigator 2010 y si te descargas el TopoHispania, tendrás un buén bicho, también puedes ponerle tracks, rutas, subir fotos y ponerle cartografia bluechart, tiene tts aunque el la página de garmin digan que no.

Particularmente con el 510, que ya lleva soporte para scooter o bici y bluetoth, el 550 no, con una tarjeta de 4 gb, vas sobrado, yo tengo: de casa el mapa base mundial autorruteable con DEM de 101mb, el City Nav. 2010.1 España, Andorra y Portugal, después el bluechart Atlantic 2008.5, Topo España V3, TopoHispania V1 (el bueno vamos), Europe Recreational Map V2 (oregon 400t) con mapa transparente de curvas de nivel Euro Topo Spain de Iogrea éste mapa es la leche, City Navigator Europe NT 2010.1, la Guia para viajes de Europa POIs (Marco Polo) y la parte de sur del Topo France V2, algunos mapas los tengo seleccionados hasta cierto punto dado que no creo que me vaya de viaje a Estonia de momento, pero tengo metido casi toda Europa en City Nav, Topo y Bluechart y de capacidad voy bién... o sea que si me pierdo, es que soy tonto!!

Éste es un buen trasto "para todo", lo compré más que nada por tener un 4x4 de GPS ya que mi padre se pierde con facilidad (para coche) y poder usarlo yo también en montaña. Particularmente me compraría el Oregon 550t, también tiene para coche y si salgo con bici no voy a trastear con la reflex y éste ya tiene cámara, sencilla 3,2 mpx. y 4x, pero cámara con fotos geoposicionadas, la única diferéncia que hay con un GPS de "coche" es que es mudo, el chaval no habla.

PD: No soy agente de Garmin, pero es la unica marca que conozco un poco.

Última edición: 3 Ago 2009
  5. franchupu

franchupu Estoy machacandome al

Me Gusta recibidos:
    7
    no me he enterado de nada........

Compartir esta página