Hola, hace poco me cambie mi Mondraker Factor R por una Gary Fisher Hi-fi Deluxe. El caso es que estoy muy contento con ella, sube muy bien ,es comoda y polivalente, aunque hay un factor que me decepciona un poco y me gustaria saber que opinais los que teneis esta bici. El caso es que bajando, sobretodo por trialeras, la noto algo larga y torpe (tened en cuenta que mi anterior bici era una factor que son cortas y de tallaje bastante pequeño) y no se si sera cuestion de acostrumbrarme y simplemente que el concepto de la bici es asi. Esta duda tambien me mosquea mas teniendo en cuenta que me gusta bajar y que cuando compre la Gary tambien mire una Lapierre Zesty 314. A ver si los que teneis gary fisher o las conoceis me podeis dar vuestra opinion. saluds
no conozco ese modelo ni tampoco prove ninguna Gary, pero si la notas larga y torpe con un cambio de potencia por una mas corta ganaras en agilidad y rapidez de reacciones.
Lo de la potencia es una opcion que no descarto, pero antes queria salir de dudas con la gente que conoce la geometria de Gary Fisher que es bastante especifica. gracias y sldos