Gar fisher hi-fi deluxe

Tema en 'General' iniciado por farli, 13 Ene 2009.

1. farli

farli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace poco me cambie mi Mondraker Factor R por una Gary Fisher Hi-fi Deluxe. El caso es que estoy muy contento con ella, sube muy bien ,es comoda y polivalente, aunque hay un factor que me decepciona un poco y me gustaria saber que opinais los que teneis esta bici.
    El caso es que bajando, sobretodo por trialeras, la noto algo larga y torpe (tened en cuenta que mi anterior bici era una factor que son cortas y de tallaje bastante pequeño) y no se si sera cuestion de acostrumbrarme y simplemente que el concepto de la bici es asi.
    Esta duda tambien me mosquea mas teniendo en cuenta que me gusta bajar y que cuando compre la Gary tambien mire una Lapierre Zesty 314.

A ver si los que teneis gary fisher o las conoceis me podeis dar vuestra opinion.

saluds

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no conozco ese modelo ni tampoco prove ninguna Gary, pero si la notas larga y torpe con un cambio de potencia por una mas corta ganaras en agilidad y rapidez de reacciones.

3. farli

farli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la potencia es una opcion que no descarto, pero antes queria salir de dudas con la gente que conoce la geometria de Gary Fisher que es bastante especifica.

gracias y sldos

Compartir esta página