BUENO EN VISTA DE Q MUCHAS PERSONAS TIENE PROBLEMAS CON GARANTIAS ETC ETC. OS VOY A PONER UN CUADRO EN DONDE PODEIS VER QUE OS ENTRA Y QUE NO OS ENTRA EN LAS GARANTIAS. rueda: bajo garantia: eje o buje que se bloquea.llanta deforme. sin garantia: deformaciones por golpes. desviador: bajo garantia:rotura de piezas(nopor golpes).roturas de collares de ajuste. sin garantiaerdida de frenos o tornillos,desgaste de horquilla por rozamiento de cadena. piñones: bajo garantia:rotura del cuerpo de la rueda libre.defecto del constructor. sin garantia:n/p cadena: bajo garantia:defecto del constructor sin garantia:N/P frenos: bajo garantia:rotura de collares o partes de metal sin grantia:desgaste,perdidas de zapatas,pastillas,cables rotos, perdidas de tornillos. sillin y tija: bajo garantia:rotura del armazon del sillin,rotura de la tija. sin garantia:desgarramiento del revestimiento(funda) potencia,manillar: bajo garantia:todos los problemas salvo perdidas de piezas. sin garantiaerdidas de piezas horquilla.juego de direccion: bajo garantia:rotura de la soldadura en la horquilla o en el soporte de los frenos o en las punteras. sin garantia:tubos torcidos,forro torcido,hilado del tubo estropeado. CUADRO: bajo garantia: rotura soldadura en: union del tubo,union horquilla,soporte frenos,fundas desviador,cuello sillin. FISURAS EN SOLDADURAS SIN RASTRO DE GOLPES.sin garantia:deformaciones relacionadas con un golpe, rallajos en la pintura. neumatico: bajo garantia: rotura de la banda del rodamiento.rotura de la barra rigida. sin garantia:desgastes, pinchazos. pedalier,juego del pedalier: bajo garantia:rotura de refuerzos.rotura limpia de manivela o biela. bloqueo del eje o juego del pedalier. sin garantiaerdida de tuercas.desajuste en el eje del pedalier.golpe en el plato.pedales pasados de rosca. bueno espero ayudar a alguien el maximo posible. un saludo
****, perfecto, a mi me ayudara un wëbo, de donde lo has sacado?, si no es mucho preguntar. Saludos.....loquehayqueoir
soy de la OCU despues de ver miles de kejas me e imformado, y esto es lo q e sacado de la base de datos.
No seras de Barcelona, entonces ya seria la *****, ya que vi tu ofrecimiento en mi post, y la verdad es que hoy no pude recojer el cuadro ya que estoy de baja y tengo mobilidad reducida, si mi mujer no me lleva no recojo el cuadro y hoy no podia, pero en cuanto lo recoja te pego una toque para hacer la reclamación, ¿o tendria que hablarlo antes contigo, me parece que no deja llevarse la hoja de reclamacionesa casa? Saludos.....loquehayqueoir
puedes yebartela perfectamente, pero te implicara volver al sitio donde la as pedido a dejarles la copia que te LAFIRMEN Y TE PONGAN UN SELLO ES MUY IMPORTANTE en todas las hojas, si no me confudno mucho son 4 verde,azul,roja y blanca.si kieres yo puedo ayudarte perfectamente, aunke soy de madrid puedo asesorarte en lo que tienes que hacer,si kieres puedo darte mi numero de telefono, y cuando la pongas me llamas y te digo los pasos a seguir. un saludo