GARAIKO TRIATLOIA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por BASURDE, 21 Jun 2011.

1. BASURDE

BASURDE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde aquí quisiera felicitar a la organización del triatlon de Garai. Garai triatloi taldea ha demostrado, sin que todavía se haya organizado la prueba, que las cosas se pueden hacer bien por un precio razonable. Parece que nos hemos acostumbrado a dar por hecho que el precio mínimo de un triatlon de media o larga distancia tiene que ser de 100 euros. No digo que no se pueda cobrar 100, 200 o 1000 euros, pero siendo conscientes y sabiendo que si un Club se lo curra, es posible hacerlo a bajo precio, incluso gratis. Las empresas en su derecho están, pero que no vengan con mingas. Es curioso que, por poner un ejemplo, en Euskal Herria haya más de 100 pruebas de ciclismo (btt, ciclocross, carretera...), en los que incluso se den dietas, y en el tri tengamos que andar mirando el coste de las pruebas para participar o no. Por cierto, desde nuestro club de btt y triatlon organizamos una carrera de btt este finde a coste cero patatero, siendo el presupuesto igual o similar al de una prueba de triatlon. Incluso invitaremos a los colaboradores (los de peto y banderín) a una comidita, si es que vendemos suficientes boletos. Para el proximo año, probablemente, caiga un tri al mismo precio, o poco más, ya veremos.
    Un saludo y gracias a todos aquellos que aman el triatlon por encima de la pasta.

2. juako75

juako75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha comentado un amiguete lo del tri de Garai, y esta debuti, pero el problema es que me pilla un poko lejos.
    Este finde compito en Donosti, estoy flipando con poder nadar en la Playa de la Kontxa y no en el asqueroso lago de la casa de campo, jeje
    saludos!!

3. txupito

txupito Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Los recorridos son espectaculares!!!

Parece mentira que nos pasemos el día llorando por los precios de las inscripciones, nº de participantes, recorridos que invitan al drafting, etc. y teniendo oportunidades como ésta no sepamos aprovecharlas.

Garaiko Triatloi Taldea, ZORIONAK eta segi aurrera!!!!

Juankar

4. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Eso comentaba no hace mucho con los compañeros de equipo, que me parecía increíble. que con el precio que tiene, no tuviese mas inscritos. Igual nos fiamos mas de los que cuestan 100 euros jeje, aunque igual lo que echa atras a mucha gente, es que los recorridos parecen bastante duros.

yo este año no puedo ir, pero espero que se siga celebrando los proximos años.

5. Homnas

Homnas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organizacion de Garaiko Triatloia, hos damos las gracias por vuestro reconocimiento!!!

Al principio este proyecto nos parecia una locura (sobre todo a mi) pero esto sigue hacia adelante. Desde el principio teniamos varios conceptos muy claros para poder realizar la prueba.
    La primera era que no queriamos realizar una prueba para poder lucrarnos de ella, nos parecia algo basico en estos tiempos que corren. Solo queriamos que la gente pusiera el dinero para poder cubrir los gastos de seguro, transporte, avituallamiento, premios... Por eso si a nuestra prueba vienen 30 o 150, la prueba se hace igual-igual.
    Otra es poder fomentar todos esos pueblos que nadie sabe donde estan en la Bizkaia profunda. esos pueblos tan peculiares y a la vez tan bonitos (Mutricu, Berriatua, Mendeza, Amoroto, Arratsua, Mendata... y sobre todo GARAI), creemos que podriamos animar a la gente a conocer lo que tenemos bien cerca. Con esto el recorrido se enduce, pero podemos hacerlo.
    Otra cuestion era la de los premios. Al principio estubimos debatiendo para poder dar una cantidad de dinero superior a los 3 primeros, pero, nos parecia mejor poder repartir mejor esas cantidades y poder dar premios hasta los 15 primeros, o incluso mayores puestos, porque no?

Los participantes son muy importantes en la prueba, pero pocas veces nos acordamos de los que colaboran en estas pruebas, padres, amigos, conocidos, primos, gente del pueblo..... creemos que ellos tambien se merecen un premio y por suerte podemos hacerlo, el mismo dia de la prueba podemos celebrar con ellos este dia y regalarles una cena para todo el que nos echa una mano.

Pues nada, el dia 3/7/11 quedais todos invitados para poder ver o participar en esta prueba.

Itzarongo zaituztegu!!

www.garaitt.com

6. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Con la buena pinta que tiene la prueba, cómo rechazar esa invitación???
    Allí estaremos! aunque luego en tres días no podamos ni bajar escaleras jaja
    Zorionak eta domekararte!

7. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Genial!

8. txupito

txupito Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ZORIONAK a la organización, voluntarios, público y participantes.

La natación preciosa: de playa a playa y tiro por que me toca.
    La bici impresionante: ni un momento de relax.
    Y la carrera a pie... la carrera a pie: BRUTAL!!!!

Esperemos que el Garai T. T. sigan adelante con este proyecto, seremos unos cuantos los que repitamos.

Zorionak berriro.

9. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Zorionak denoi¡¡¡

Es un honor que haya clubs que se mojen tanto para organizar una prueba, vamos, que no lo hagan por dinero sino solo exclusivemente por fomentar el deporte. La pena (para mi) es que el perfil de correr era duro duro, pero para el año que viene espero poder apuntarme...

Compartir esta página