http://images.google.com/imgres?img...=light+bykes&start=18&ndsp=18&um=1&hl=es&sa=N echadle un hojo al garaje de bicis de este tio. yo aun no salgo de mi asombro.
Si que llegas tarde...se nota que no pasas por el subforo de clásicas...allí conocemos a Vitor desde hace mucho. Mírate el hilo "Por fin presento mis bicis" Saludos
No, no...Corratec de titanio son dos: la de v brakes que está en 6 kilos y poco y otra diferente montada con discos...
Un fenomeno si señor, ya lo conocia yo tb, esta tambien por lightbikes ademas del subforo de clasicas
Despues de ver esto solo me queda una cosa:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby y al que a puesto este post porque esto no se hace con los colegas :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill
Immmmmmmmmpresionante. Seguro que si este tío (con todos mis respetos) tuviera mi sueldo, también las tendría. En vez de tenerlas en un garaje tendría que irse a un banco. ***** que lujerío, como diría Lina Morgan.
otro q le ha tocado un pellizco de la operacion malaya ajajjaja madre mia q de bicis y todas " feas "
Animalico, cuanta gente humilde hay por el mundo. Y yo que no me puedo comprar una enduro baratilla por que no se venden mis borriquillas.