Hola compañeros, tengo una duda y espero que me podáis ayudar. Hace un año rompí el cuadro de mi bh trail hunter y mi tienda donde la compre estaba cerrada, así que fue a la tienda oficial de bh ubicada en Barcelona, BH STORE, para haber si me podían solucionar, ya k estaba en garantía ( 2 meses después) , y así fue me cambiaron el cuadro por el de una lynx ya k los de la trail hunter salían defectuosos y con ello el amortiguador trasero. Y ahora viene el problema, al año justo el amortiguador me perdía aceite (retenes?????) lo llevo a la tienda y me dicen k lo enviarán a fox pk tiene dos años de garantía y la sorpresa me viene a los 10 días k me llaman de la tienda y me dicen k fox dice k no entra en garantía y k si kiero arreglarlo serán 65e Evidentemente pido explicaciones al tendero , k pk no entra en garantía??? y no lo sabe, le digo k pregunte pk no pienso pagarlo. y mi sorpresa es k me llama a la semana diciéndome k ya tienen el amortiguador sin arreglar k no saben pk no entra en garantía y k tengo k pagar 35e por los portes y por media mano de obra de fox, y no me da solución alguna , k no es cosa suya sino de fox, el tendero me dice k podía ser un exceso de presión!!! y yo me rio!!! pk no llego ni alos 60kg!!! y mi pregunta es.... K DEBO HACER??????? GRACIAS !!!!