Hola buenas tardes; Quería agradecer a canyon la garantía que me estan dando con mi NERVE XC6.0 Del 2009. Bueno os comento, el año pasado se me fisuro una soldadura de un tirante trasero y me lo cambiaron sin problemas, a un así siempre tienes miedo de si lo repararan o no, todo perfecto así que de nuevo un 10 a Canyon. Mi sorpresa hace un mes y pico, me pongo a limpiar mi pequeña y la sorpresa .......noooooo....mierdaaaaa.....NOOOO PUEEEDOR (pequeño homenaje a chiquito etc. La misma fisura exactamente calcada a la otra fisura en el basculante nuevo, empiezo a mover ficha otra vez y les mando directamente otro correo con el problema que tengo, en dos días me contestan para que les mande fotos y copia de la factura. Pues perfecto vienen de UPS a por mi bici a mi casa y lo malo que me tuve que buscar la vida para conseguir una caja para su envío eso no me hizo mucha gracia ya que tuve que desmontarla, pero bueno en ratito apañada. Gracias a Daniel Murillo y a Juan Pablo Pozo por su atención me han atendido muy bien. Ha llegado mi bici con un tirante más reforzado y seguramente se acabe aquí el problema. Mi sorpresa ha sido cuando al desembalar mi Canyon tiene la patilla mal (seguramente por el transporte). Seguidamente envío otro correo a Canyon ya que mi sorpresa es que las patillas de mi otro basculante no valen ,me contestan que me enviaran dos juegos ya que tenía uno de repuesto yo en casa y estos no me valen. INCREIBLE No puedo decir nada mas CANYON 100 % 100 SEGURA CON SUS GARANTIAS Y MUY BUENA ATENCIÓN. Eso es todo quería comentarlo en el foro porque me han tratado muy bien a pesar un poquito el retraso, pero lo entiendo estan siempre liadillos.
Me alegro, esto quita miedo a gente como a mí que no nos compramos bicis por internet por miedo de no poder reclamar algo a la cara de un tendero directamente, y hacerlo por teléfono o correo. Por cierto, al escribir así en negrita, se hace complícadísimo leerte. Un saludo
Lo Siento ya esta jejeje La verdad que yo tambien estaba acojonaillo, pero perfecto. Mañana si puedo subo algunas fotos de la fisura y de mi nuevo basculante.
Cuanto te han pagado? jajajaja Fuera coña, pues me alegro tio, yo por el momento nunca he tenido problemas con Canyon y ya voy a por mi segunda
Yo estoy con mi segunda Canyon, y de momento encantado. Tengo que decir que nunca he tenido que tirar de garantía. Pero desgraciadamente cada vez se leen peores experiencias por parte de usuarios. Supongo que será como con todas las marcas, no? Saludos.
La verdad que hay a gente que no le ha ido bien pero uo de momento ningun problema, claro que lo mio fuena fisura y no de un golpe. En el foro tambien le ha pasado a mas gente exactamente lo mismo y cuando lo vi me quede un poco acojonado.
joe que ganas tenia de leer que canyon se porta bien... es que al final por internet solo nos quejamos, y es dificil valorar, y eso que yo tuve un problema con garantia canyon y fue fatal, pero me alegro de que haya casos tan buenos...
Me imagino que el tema de garantias sera complicado, pero cuando nos toca algo nos titamos de los pelos por lo que pueda pasar. Pense poner algo malo si no me daban solucion pero si la tuve y he decidido que se sepa. Como tu bien dices tambien tenemos que decir lo bueno jejeje
Este es el basculante con la fisura como podeis ver. Y fijaros que cordones de soldadura que llevan los nuevos.
me añado al grupo de los satisfechos con la atención en garantía, parece que se han puesto serios y profesionales con este asunto , deseo que sigan por ahí que es el camino correcto para el éxito de la marca
Me parece perfecto que canyon tramite correctamente una garantía. Pero creo que no hace falta que lo pregones como si fuera el no va más, es su simple obligación. Estaría muy bien que todos los usuarios de Canyon recibieran un trato igual de adecuado que el tuyo. Ya que realmente hay mucho usuario de Canyon descontentos. Sin ir más lejos, unos compañeros de foro se han dado cuenta de que nuestras bicis han sido montadas con Núcleo de aluminio y cassette de acero.. Os podeis imaginar el resultado, el núcleo para tirar en pocos meses... A ver que responden al respecto
Seguramente que si tienes un problema lo pregonas bien bien para que se entere todo el foro. Yo lo unico que digo es lo que me ha pasado a mi para que se sepa.
Claro que pregonaría una injusticia, lo que no pregonaría es que una marca me tramita una garantía... Por el amor de Dios!!! que has pagado 2000 €uracos por una bici... que menos que te arreglen algo si se ha roto. PD: yo no digo que no lo expliques , pero con tus up's da la sensación que trabajas para Canyon..