Al cambiar las fundas de los cables, quito dos de los sujetacables de debajo de la barra horizontal y la tercera empiezo a desenroscar y no hacia nada, hasta q me di cuenta que la base donde enrosca el tornillo da vueltas en el cuadro. No hay forma de sacar la pieza ni el tornillo. El cuadro es un Scott Scale 30 del 2007. Me dicen en una tienda q eso es motivo para q me cambien el cuadro porque al ser de carbono es casi imposible meterle mano y q la solución ellos no la ven. Q hago? Lo compre por internet en una tienda de Granada, yo vivo en Jerez. Como puedo ponerme en contacto con scott? q opináis¿ Sent from my iPad using Tapatalk
en la era de la comunicacion no tiene ke ser muy dificil contactar con scott, aunke creo ke tienes ke hablar con kien te lo vendio
Mejor llama a la tienda donde lo compraste, ya que ellos son los representantes de la marca ante nosotros los usuarios. Un saludo.
La garantía en cuadros no es de por vida? Si es así, hace un mes q ya han pasado los 5 años Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre, por un mes podrían hacer la vista gorda. Ponte en contacto con la tienda donde la compraste. Te pongo el enlace a la web de Scott donde especifican las garantías: http://www.scott-sports.com/es/es/support/warranty/ De todas formas, lo de la rosca no es muy grave. Igual con un poco de resina o algún pegamento para carbono puedes solucionarlo.
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA EN CUADRO SCALE 30, TENGO UN TORNILLO EL CUAL ESTA AGARRADO Y PASADA LA CABEZA DE INTENTAR SACARLO, YO NO HE QUERIDO FORZAR PARA QUE NO ME PASARA ESO, DE TODAS FORMAS EN LA GARANTÍA YO CREO QUE TE DIRAN QUE HA SIDO POR UN PAR DE APRIETE EXCESIVO O POR FALTA DE MANTENIMIENTO Y NO CREO QUE TE LO CUBRA, PERO POR INTENTARLO NO PIERDES NADA. SALUDOS
El par de apriete lo harían en la tienda porque es la primera vez q les cambió las fundas. Yo tb veo excesivo un cambio de cuadro por eso pero el tornillo tengo q sacarlo porque necesito una solución para poder poner los nuevos. Les he mandado un Mail donde compre la bici, encris en Granada, y a ver q me dicen. Ya os cuento!! Sent from my iPad using Tapatalk
SEA EXCESIVO O NO SI TU HAS HECHO TODOS LOS MANTENIMIENTOS CORRECTAMENTE Y ES FALLO DEL FABRICANTE DEBERÍAN DE DARTE UN CUADRO NUEVO O REPARARTE CON GARANTIAS EL QUE TIENES, SUERTE CON EL TEMA Y NOS DICES.
Ya me han contestado. Mañana me llaman y les cuento, pero seria necesario mandarles el cuadro. No quieto quedarme sin bici mucho tiempo pero si hay q mandarla se manda. Ya voy contando! Sent from my iPhone using Tapatalk