Garantía bicicletas Radon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adlfdlf, 27 Abr 2009.

1. adlfdlf

adlfdlf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!

Me gustaría saber de vuestras experiencias con la garantía de esta marca.

Me ha dado la impersión por lo que he leído en otros posts de este foro que esta marca se desentiende de cubrir la garantía de sus bicicletas vendidas fuera de Alemania.

¿Podeis afirmarlo o desmentirlo?.

Gracias. ¡Hasta luego!.

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo tengo una y en teoría el cuadro está garantizado por 5 años, otra cosa es hablar con ellos, por lo visto, no tienen muy buena fama en comunicación que digamos, incluso pregunté en un foro alemán y me dijeron que ellos mismos se preguntaban que "que debían hacer en Bonn" estos de bike-discount que no contestan o casi no contestan a nadie o lo hacen muy tarde.

Yo hice un pedido hace más de un mes y todavía no se nada de el....bueno, lo que me imagino es que todavía no me lo han enviado, puesto que no me han descontado el dinero de la tarjeta, pero nada más. Les he enviado repetidos correos, incluso por su propia página donde pone que puedes rellenar un formulario. hay un post donde algún forero también les llamó por teléfono y no se lo cogieron...a nivel de enviarte las cosas, cumplen, pero luego si tienes que reclamarles algo.....:cursing

Saludos

Compartir esta página