Garantía canyon

Tema en 'Canyon España' iniciado por rucacou, 14 May 2014.

  1. rucacou

    rucacou Miembro

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    Me gustaría saber a cuantos le a fallado canyon en cuanto a garantía y a cuantos la han utilizado sin problemas porque me estoy planteando comprar una de carretera y me echa para atras el tema de la garantía
    Un saludo gracias
     
  2. JCarl

    JCarl Miembro Reconocido

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    Hay de todo, yo muy bien, respuesta rápida y horquilla enviada a FOX en un momento, otra gente ha contado su experiencia y han tardado días o semanas en contestarles y siguen sin tener una solución, un consejo, si tienes que contactar con ellos, a través del formulario de la web y no un correo directo, y si tienes que llamar por teléfono, que no sea hora punta, yo cuando he llamado he procurado que fuera a las 13:30-13:45 y no hay problema de disponibilidad de agentes
    Lo importante que estés convencido de lo que quieres y tener claro que no tienes un tendero al que ir a calentar la cabeza, cualquier chorrada tienes que hacerla tú y acudir a garantías solo por algo importante
    Un saludo
     
  3. rucacou

    rucacou Miembro

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    Gracias alguien mas se anima
     
  4. bikergus

    bikergus Culo atrasss

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    Yo he tirado de garantía 3 veces (la ultima por cambio de cuadro) y NUNCA he tenido ningún problema.
    Si que es verdad que el contactar siempre con los incómodos mails llega a ser estresante, pero yo te hablo de mi experiencia y es positiva 100%.

    Suerte con decision.
     
  5. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

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    Pregúntale al califa, verás.
     
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  6. alonsokijano

    alonsokijano Novato

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    Yo no he tenido problemas con la garantia.Me compré una CANYON nerve xc 7 en enero del 2011 y en junio del 2013 me di cuenta que se me habia partido el cuadro por debajo de la brida que aprieta la tija del sillin y me lo cambiaron por un cuadro "NERVE" (version Suiza) del año 2012.El problema es que ayer (17-05-2014) me di cuenta que se me esta partiendo por el mismo sitio (a mi me suena a defecto de fabrica).
    Les he mandado un email y espero que no tarden en responderme.

    Saludos.

    :(:mad:
     
  7. rucacou

    rucacou Miembro

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    Gracias y q no sea nada lo del cuadro
     
  8. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

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    Buenas tardes, voy a comentar un pequeño caso que me acaba de suceder con Canyon el cual se ha resuelto satisfactoriamente.
    Es una tontería, pero la atención mostrada por la pieza afectada (su valor no llegará ni a 1 €) ha sido rápida y eficaz, en cuestión de media hora todo ha quedado tramitado.
    Os pongo al día, el otro día, lavando mi CF SL, ví que la pieza de plástico que va atornillada al tuvo superior para que el manillar en caso de girarse brúscamente no impacte sobre el tubo (IPU), estaba un poco rajada. Se que no es nada preocupante ni urgente, pero con el paso del tiempo/sol/lluvia/baches, la raja puede ir a más hasta perder la pieza y luego poder tener un susto mayor al tener una caída o lo que sea.
    Adjunto foto:
    IMG_20140522_142727.jpg
    Total, que me pongo en contacto con Canyon Spain a través de mail, comentándoles el caso y preguntándoles que qué puedo hacer.
    Al cabo de 5 minutos recibo contestación para ver si les podría enviar unas fotos, se las envío casi en el momento.
    De nuevo a los 5 minutos me piden una dirección de correo para enviarme la pieza.
    Les contesto con la dirección, y al momento me contestan que ya está la pieza enviada.

    Sé que mi caso es de lo más simple y tonto posible, pero me gusta exponer que Canyon ha actuado como tiene que ser por esta vez.
    Hay otros casos que se leen por aquí que no tienen perdón, pero a mí se me ha resulto favorablemente.
    Un saludo.
     
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    Última edición: 23 May 2014
  9. mmsial

    mmsial Miembro

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    ¡Que delicadas las de carbono!.
    Muy bien por Canyon, así es como deben responder, demostrando que no es necesaria una tienda fisica.
     
  10. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

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    Puede que sean más delicadas respecto al aluminio, pero la pieza que se me ha rajado es de plástico, no tiene que ver con que la bici sea de carbono.
    De hecho, ese sistema está por si el manillar dobla en exceso, la maneta de freno no golpé el tuvo horizontal. Pienso que este sistema lo deberían de traer todas las bicis, ya que la mía anterior de aluminio tenía un pequeño "huevo" en esa parte por lo mismo.
    Saludos.
     
  11. mmsial

    mmsial Miembro

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    ok, lo importante que todo este ok y te hayan dado respuesta rapida.
    saludos.
     
  12. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Yo he usado 2 veces la garantía de mi Nerve (por fallos en componentes -horquilla y buje) y la tramitación ha sido correcta en ambas.
    He usado el formulario de la web y me han respondido siempre muy rápido, y también la recogida de la bici en casa ha sido muy pronta.
    La única pega (que ya se sabe de antemano) es el tiempo que se queda uno sin componente/bici, porque aquí no cabe la posibildad (que sí hay en algunas tiendas) de que te presten algún material de sustitución.
     
  13. alonsokijano

    alonsokijano Novato

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    Me autocito.

    Bueno solo decir que me van a cambiar el cuadro por uno del 2013 color gris.La duda que tengo es si pondra CANYON o NERVE como el anterior.La fisura es casi inapreciable a simple vista.La otra vez les escribi un email
    un sabado y me contestaron al dia siguiente domingo.
    Sin título-2.jpg
    DSC_1104.jpg
     
  14. rucacou

    rucacou Miembro

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    Gracias a todos me tenéis casi convencido
    Pero falta cuadrar las cuentas para hacer la compra jejeje
    Un saludo
     
  15. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

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    Sólo deciros que hoy martes me ha llegado la pieza por UPS.
    Por mi parte, toda la incidencia ha sido de 10, tal y como nos merecemos los clientes. IMG_20140527_101236.jpg
    Saludos.
     
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    Última edición: 27 May 2014
  16. pemi19

    pemi19 Novato

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    hola a todos, no hace mucho,limpiando la bike me encontre una fisura en el basculante y la verdad me eche a temblar,despues de leer algunos casos aqui,pero la realidad,por lo menos en mi caso, es,que me atendieron super rapido,le mande unas fotos de la averia y esa misma tarde quedo todo solucionado,mande la bici y esta claro que la revisaron bien por que encontraron otra fisura que yo no habia visto,bueno el tema es que,por lo menos en mi caso supercontento con la atencion y la rapidez con que solucionaron el problema,saludos
     
  17. alonsokijano

    alonsokijano Novato

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    .....Igual como dije en un post anterior que cuando use la primera vez la garantía no tuve problemas esta segunda
    vez estoy teniendo más "problemas" de lo que me imaginaba.Los últimos tres o cuatro email que les he mandado no se han dignado en contestarme.De un dia para otro me dijeron que me cambiaban el cuadro y que mandarían un email con un numero de seguimiento,me supongo que los alemanes,y como no me lo mandaban les escribi yo y me dijeron que en Alemania esa semana había sido fiesta un dia y seguramente habían hecho puente, y dije yo -¡¡¡vaya como nosotros los españoles!!!- y luego nos critican.Esto fue hace ya 2 o 3 semanas y como dije antes les he escrito 2 o 3 email y no dan señales de vida a dia de hoy.......:(:mad::(:mad:
     
  18. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Me suscribo al hilo.
     
  19. alonsokijano

    alonsokijano Novato

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    taservec te respondo aquí,

    Antesdeayer viernes -19-06-14- me mandaron un email disculpándose por la demora y me dijeron que el email de Alemania me lo mandarían esta semana que viene.La primera vez que use que la garantía, que fue por lo mismo que me ha pasado ahora me suena a defecto de fabricacion, en vez de enviarme un cuadro que pusiera CANYON me mandaron uno que ponía NERVE (edición Suiza) "purecycling.ch", eso si la misma talla y del año siguiente si no me equivoco año 2012.

    Saludos y que tengamos suerte.
     
    Última edición: 22 Jun 2014
  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    Gracias por la informacion, seguire el hilo para ver que todo vaya bien.
    Saludos,
     

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