Buenas, Hace unos días haciendo el camino de santiago se me jodió la maneta de cambio de los platos, la bici tiene aproximadamente un año (mes arriba o abajo) y quería saber cuanto tiempo hay de garantía para los componentes. También me preocupa que se considere elemento de desgaste como si de una cubierta se tratase cuando no es así, ya que una bici en un año y con unos 2300 km aproximados no creo que se joda una maneta verdad? Creéis que deberían de cambiarme la maneta y que la garantía se encargue de todo? En caso afirmativo cuanto suelen tardar estos trámites? por cierto la bici es una cube por si os sirve de referencia. Un saludete!
En principio los componentes tienen 2 años, llevala a la tienda donde la compraste y que tramiten la garantia. Un saludo
Dos años mínimo en cuadro y todos los componentes, mejorables por el fabricante a voluntad. Se excluyen las pieza de desgaste: pastillas, cubiertas, cadena, platos, piñones.. pero un mando de cambio no
ayer lleve la bici a la tienda de madrid donde la Kompre sport (para el que lo pille) y al final tuve suerte y no estaba rota la maneta si no que tenía una cosa por dentro o no se que me dijeron, lo que no me gusto nada fueron las formas con las que me atendieron ya que en vez de decirme es esto, te lo arreglo y lo cobro? no me dijeron nada y pasa por caja directamente, tonto fui yo que me pillaron de nuevas pero una y no más!