Garantía cuadro: ¡bien por Specialized!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Golfer, 18 Feb 2008.

1. Golfer

Golfer Despendolao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

escribo este mensaje para felicitar en esta ocasión tanto a Specialized como a Mammoth, que ha gestionado el tema de la garantía de mi cuadro.

El caso es que tenía una Rockhopper de 2004, a la que he hecho unos 4000kms en 2 años de uso (he estado casi dos años sin utilizarla habitualmente por el nacimiento de mi niño, pero hace 6 meses lo retomé con fuerza :) ). Hace cosa de un par de meses me di cuenta de que el cuadro tenía una rayita con muy mala pinta en la soldadura del tubo vertical con el diagonal, en la parte trasera del pedalier.

Efectivamente, aunque ésta no fue a más (tenía yo mis dudas de si era una fisura o no), en poco tiempo salió otra fisurilla en la soldadura de una vaina trasera (de arriba) con el tubo vertical del sillín.

Total, que la llevé a Mammoth y me dijeron que casi con 100% de seguridad lo cubriría la garantía. Esto fue hace 3 semanas justas y hoy me han confirmado que Specialized ha aceptado el cambio por uno negro de aluminio M4 (el mío era 6061 creo recordar) y que ya lo tienen en la tienda preparado para montar.

Bien por Specialized y por Mammoth, no sólo nos vamos a quejar cuando nos vayan mal las cosa, ¿no? :saltarin

2. Sr_Bob

Sr_Bob Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que en el tema de post-venta y garantias, las tiendas especializadas trabajan bastante bien.

3. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por Spec, me alegro de que te hayan respondido bien.

Como bien dices, no solo Spec tiene que poner de su parte; la tienda también pinta mucho en esto.

Un saludo

Compartir esta página