Buenas compañeros, quería consultaros si alguien ha comprado algún cuadro en chainreaction y si sabe como va el tema de la garantía...hay que contactar directamente con el fabricante o con chain? alguna experiencia? Un saludo y gracias! David
En principio todas las garantías las tramita el vendedor final, es decir la tienda. Si tenemos algún problema, lo primero que debemos hacer es acudir a la tienda que nos ha vendido, luego ellos se encargarán de tramitar la garantía, si procede. De hecho, si pretendemos comunicarnos directamente con la marca o con el distribuidor nacional para la solución de un problema, nos van a remitir a la tienda que nos ha vendido. Sólo nos comunicaremos directamente con el fabricante en el caso de marcas que vendan exclusivamente de forma online, como es el caso de Canyon. Resumiendo, si tiene algún problema, póngase en contacto primero con Chain.
Gracias, es que estoy pensando en comprar un cuadro en Chain, pero me da miedo el tema de la garantía.. Alguien tiene alguna experiencia? Gracias Un saludo David
Yo tuve un problema con el cuadro de mi Cube, (compré la bici entera), contacte con Chain y en un mes y medio tenía un nuevo cuadro en casa y me retiraron el fisurado, todo perfecto, sólo el tiempo de espera pero creo que es más de Cube que de Chain, si la compras en tienda física te harán esperar lo mismo.
Por el foro tambien había otros casos de cuadros cambiados en garantía en esta tienda y parece que funciona de maravilla.