Garantía cuadro chain reaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por meirinhos, 15 Jul 2012.

  1. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Buenas compañeros, quería consultaros si alguien ha comprado algún cuadro en chainreaction y si sabe como va el tema de la garantía...hay que contactar directamente con el fabricante o con chain? alguna experiencia?

    Un saludo y gracias!
    David
     
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064
    En principio todas las garantías las tramita el vendedor final, es decir la tienda. Si tenemos algún problema, lo primero que debemos hacer es acudir a la tienda que nos ha vendido, luego ellos se encargarán de tramitar la garantía, si procede.

    De hecho, si pretendemos comunicarnos directamente con la marca o con el distribuidor nacional para la solución de un problema, nos van a remitir a la tienda que nos ha vendido.

    Sólo nos comunicaremos directamente con el fabricante en el caso de marcas que vendan exclusivamente de forma online, como es el caso de Canyon.

    Resumiendo, si tiene algún problema, póngase en contacto primero con Chain.
     
  3. meirinhos

    meirinhos A tope!

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    Llangreu,Asturies
    Gracias, es que estoy pensando en comprar un cuadro en Chain, pero me da miedo el tema de la garantía..

    Alguien tiene alguna experiencia?

    Gracias
    Un saludo
    David
     
  4. pergami

    pergami Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tuve un problema con el cuadro de mi Cube, (compré la bici entera), contacte con Chain y en un mes y medio tenía un nuevo cuadro en casa y me retiraron el fisurado, todo perfecto, sólo el tiempo de espera pero creo que es más de Cube que de Chain, si la compras en tienda física te harán esperar lo mismo.
    P1060086.JPG
     
  5. manivelas

    manivelas Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por el foro tambien había otros casos de cuadros cambiados en garantía en esta tienda y parece que funciona de maravilla.
     

Compartir esta página