Garantía cuadro

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Stefan.98, 27 Ago 2015.

  1. Stefan.98

    Stefan.98 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Hace poco me e pillado un cuadro de bmx nuevo y tenia una pequeña duda de novato, jejeje. Si le quito alguna de las pegatinas que vienen de serie en el cuadro y acto seguido tengo algún problema del tipo fisura o rotura con el, ¿tendré algún problema con la garantía o no pasaría nada?
    Gracias de antemano y un saludo.
     
  2. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.551
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    España
    Creo yo que no... aunque haber si alguen mas da su opinion
     
  3. Harlock666_

    Harlock666_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues depende del fabricante, mejor lee la letra pequeña.

    Al menos en Giant, pintar un cuadro anula la garantía, pero no recuerdo haber leido nada de las pegatinas (no de poner, ni de quitar).
     
  4. buffalo_bmx

    buffalo_bmx Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    34
    en teoría la pierdes al pintarlo o quitarle la pintura,aun asi depende de la zona donde fisure algunas marcas se hechan para atras y te dicen que le has dado uso de "competicion",eso ya depende de lo bien que se porten en la tienda donde lo has pillado te dan uno nuevo en la de ya o se tiran del moco con el fabricante
     
  5. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.397
    Me Gusta recibidos:
    107
    Lo que debes hacer es enviar un email al fabricante haciendole esa consulta y con lo que te conteste tomar tu decision y guardar el email.... todo lo demas son especulaciones.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página