Hola, no se si hay post o no sobre el tema, de por hecho que de cada marca sí pero no voy a mirar una a una. El otro día me dijo un compañero que ninguna marca daba garantía por vida de los cuadros. Lo mínimo son 2 años por ley, algunas como orbea dan 5 años, otras he oído la vida útil, que como se cuantifica y otras de por vida. Gracias y saludos Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Muchas marcas dan garantía de por vida. Otra es que entre tendero, distribuidor y marca se las apañen para no ejercerla alegando que el usuario es responsable del fallo. Yo sería el ultimo punto que miraría antes de comprar una bici.
Yo no miraría eso a la hora de comprar una bici ... Miraría el RMA más bien... Cualquier marca se puede lavar las manos con el "uso inadecuado de el cuadro" Saludos No hay nada "para siempre" Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
No mires tanto los años de garantía... La garantía de los cuadros solo te cubre defectos de fabricación... otra cosa es que el tendero si es colega te cuele algún desperfecto como fallo de fabricación del cuadro. Vamos que si llevas años ya con tu cuadro de carbono y le pasa algo, es muy fácil para la marca decir que no es defecto sino un uso inapropiado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La Garantía "de por vida" de BH son 10 años, que es el tiempo que ellos estiman de vida útil de sus cuadros. Digo esta porque lo leí cuando compré la mía.
Yo creo que no me he explicado bien, quiero saber como han puesto que bh de 10 años, no es que me vaya a comprar bici ni nada. Simplemente saber si alguna marca da garantía de por vida. Yo tengo cannondale y si te registras en la web te da por vida hasta cuando?, una vez me dijo el de la tienda que 6 años, que es la vida útil. Hace poco me han dicho que cannondale dio a un conocido un cuadro nuevo después de 15 años y que conste que no es mentira Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Carbono , aluminio , acero, titanio ... Nada es eterno. El fabricante te dirá una cosa y luego te dirá otra. Si después de tres años aparece una fisura te puede decir cualquier marca que es "uso inadecuado" o desgaste de materiales por mal uso. Disfruta de la bici y no pienses en esas cosas... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
La garantia de por vida, es un "engañabobos" , que dan algunas marcas, y la gente se lo cree. Es como los reyes magos. El tendero, no es nadie para "colarte" un desperfecto como fallo de fabricación. Como mucho te podrá tramitar el tema, pero luego es el fabricante el que decide si te lo repara o no.
Para mi la mejor garantia es la de comprar un producto con excaso porcentaje de roturas .(hay marcas conocidas que tela marinera) Con 2 o 5 años no creo que haga falta mas ,con uso medianamente normal de entreno de tener defecto en su fabricacion da la cara seguro antes de ese tiempo . Para mi valorar una marca que te cambia el cuadro año si y año tambien en garantia es llamativo la verdad . pdpinión de un servidor que lleva un cuadro con garantia para toda la vida .(J-EMM)