Hola; Sigo mirando bicis para comprar, y considerando comprarla por internet. Lo malo es que no sé como funciona la garantía en esos casos. Si compro, por ejemplo una Canyon 6.0 :mrgreen: y se me rompe algo, ¿como hago para que me lo reparen/cambien? sobretodo si en mi ciudad no hay ni un solo distribuidor de esa marca
¡Hola! No sé cómo lo haran los de Canyon, lo que si te puedo asegurar es que en TerritorioBike garantizamos la tramitación de garantías de tal manera que recogemos el producto/bicicleta a domicilio mediante agencia 48 horas gratuitamente. Quizá Canyon actue igual, háblalo con ellos. Un saludo amigo.
Canyon no distribuye en tiendas fisicas asi que todos los que tienen una , cuando tienen un problema tienen que dirigirse a cayon españa para comentarselo y a ver como lo solucionan. Si se puede solucionar via mail o telefono pues ya esta , pero si por ejemplo tienes una fisura en el cuadro, tendras que enviarselo y se lo miraran y te enviaran uno nuevo si corresponde. Saludos
Muchas gracias; la Canyon queda casi descartada porque no es mejor que otras por 1000 que puedo comprar aquí y me ahorro líos con la garantía. Y en Territorio Bike, me parece de maravilla, seguiré al acecho de algún ofertón.