Garantía de compras por internet

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Chacal08, 9 Jul 2008.

  1. Chacal08

    Chacal08 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Navarra
    Hola; Sigo mirando bicis para comprar, y considerando comprarla por internet. Lo malo es que no sé como funciona la garantía en esos casos. Si compro, por ejemplo una Canyon 6.0 :mrgreen: y se me rompe algo, ¿como hago para que me lo reparen/cambien? sobretodo si en mi ciudad no hay ni un solo distribuidor de esa marca
     
  2. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

    No sé cómo lo haran los de Canyon, lo que si te puedo asegurar es que en TerritorioBike garantizamos la tramitación de garantías de tal manera que recogemos el producto/bicicleta a domicilio mediante agencia 48 horas gratuitamente. Quizá Canyon actue igual, háblalo con ellos.

    Un saludo amigo.
     
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Canyon no distribuye en tiendas fisicas asi que todos los que tienen una , cuando tienen un problema tienen que dirigirse a cayon españa para comentarselo y a ver como lo solucionan. Si se puede solucionar via mail o telefono pues ya esta , pero si por ejemplo tienes una fisura en el cuadro, tendras que enviarselo y se lo miraran y te enviaran uno nuevo si corresponde. Saludos
     
  4. Chacal08

    Chacal08 Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Navarra
    Muchas gracias; la Canyon queda casi descartada porque no es mejor que otras por 1000€ que puedo comprar aquí y me ahorro líos con la garantía.
    Y en Territorio Bike, me parece de maravilla, seguiré al acecho de algún ofertón.
     

Compartir esta página