Hola buenas noches tengo una cubierta hutchinson Gila que le ha salido un huevo. Parece ser que se ha despegado la capa de goma exterior de la lona interior. Mi pregunta es si alguien sabe si tendré garantía o me toc comprar una cubierta. La tengo montada desde octubre 2017 y tendrá unos 1400km Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prueba haber. Las marcas se cubren las espaldas diciendo que la garantia no puede cubrir el defecto si no has utilizado su propio líquido antipinchazos. Me supongo que no habras utilizado el de hutchinston... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No, el que utilizo desde hace tiempo es el Líquido Antipinchazos Effetto Mariposa Caffelatex. He gastado otra cubierta igual y no tuve ningún problema. Mañana a ver qué me dicen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace un tiempo si las cambiaban algunas marcas,pero por lo que se ya no y mas si esta ya con cierto desgaste,prueva a ver si toca la flauta.
Ya esta resuelto, como bien habéis dicho por el tema de desgaste no me la han cambiado, si estuviese menos gastada lo habría intentado el tendero. Pero le he sacado 15€ de descuento en la cubierta que he comprado, menos es nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según me ha comentado que por el desgaste que tiene la rueda las gomas se deterioran y con los pequeños pinchazos que se hacen ahora en este tiempo tan seco el líquido delante y el aire hacen de que se formen bolsas entre las capas de la cubierta. Que no es lo normal pero hay veces que si ocurre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no es lo " normal" , que te la cambien en garantia no? Que la garantia esta para cosas no normales. Vaya jeta algunos... Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk