Garantía de por vida cuadro Trek 9.7 carbono

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Torerin, 15 Sep 2011.

1. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, después de mucho investigar sobre la Trek 9.7 de 2011 y la Trek 8500 de este año que viene, parece que estoy más liado aún.
    Ahora me dicen en tienda que la garantía de cuadros de la marca Trek en carbono Tct es de por vida salvo en doble suspensión y algún otro caso más.
    LA verdad que esto da mucha más seguridad en la compra de este tipo de cuadros.
    No sé si luego Trek pueda argumentar que si rompes el cuadro en una caída o un picotazo de una piedra no hay garantía que valga, no lo sé...
    La cuestión es que en el manual oficial de garantías de Trek el vendedor me lo dejó claro: De por vida.
    En fin ahí va eso ....

2. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Las garantías sólo cubren las fisuras por defectos de fabricación. En caso de caída o rotura por impacto con una piedra, ninguna marca lo cubre. Pero si la fisura es limpia y no se observa impacto, te dan otro cuadro sin problemas.

3. Torerin

Torerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Así es. . .
    Por chinazos varios , o caídas, nada de nada . Sólo cubre poosibles fallos estructurales. Me lo comentó otro compañero experimentado los otros días...
    Ya me parecía a mi raro ....
    Gracias

Compartir esta página