Garantía de Trek

Tema en 'General' iniciado por ^^ADO^^, 16 Abr 2009.

1. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas:
    Ya he buscado por el foro este tema y en algún caso he encontrado alguna respuesta pero no del todo. A ver si podríais ayudarme.

Si yo ahora compro un cuadro Trek,( 2ª mano) y al cabo de unos meses se me rompe, teniendo la factura de compra del anterior usuario, ¿Trek me lo cogería en garantía?, ¿Desde que año garantiza Trek sus cuadros de por vida?, el cuadro que estoy mirando es del año 2004, entraría este en la garantía de por vida??.

Gracias por vuestra paciencia con los que aún no sabemos buscar bien por el foro.:pc2

2. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo una TREK 800, comprada en el año 94, y en aquel entonces ya me dijeron que el cuadro tenia garantia de por vida. El como materializarla siempre me lo he preguntado.
    No es facil que tengas que hacer uso de ella. De hecho le he dado bastante caña y no soy peso pluma precisamente y el cuadro esta como el primer dia.
    Hace poco he comprado una ORBEA Satellite, que tambien lleva garantia de por vida en el cuadro, y en esta en el cuadro viene un numero de matricula que tienes que dar de alta en ORBEA para hacer uso de la garantia, pero en el caso de TREK yo nunca hice nada semejante ni tuve noticia de que hubera que hacerlo.
    Espero te sea de ayuda. Saludos

3. Sr_ibra

Sr_ibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ando con una 820 del 93-94 y tampoco he tenido que hacer uso de la garantía. A ver si sale alguien que lo haya necesitado...

4. hawgietonight

hawgietonight Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal cual lo expones NO. La garantía cubre al primer propietario, el que aparece en la factura.

Ahora, si convences al propietario original para que se haga cargo, pues entonces no habría problema, aunque si no lo conoces y no tienes confianza con él esto puede suponer un problema.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Eso, es. La garantía es para el primer propietario.

Si lo compras de segunda mano podrías pedirle al primer propietario que diera la cara por ti pero, ¿de verdad crees que cuando te haya vendido la bici, al cabo de X años te va a hacer el favor? ¿o podrás localizarlo? Chungo, chungo.

Saludos.

6. tommyson

tommyson El Cuñao

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente cierto. Sólo para el propietario original.

7. ^^ADO^^

^^ADO^^ Haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    28
    Entendido. Entonces tengo que mirar el cuadro con lupa, pa no llevarme después un chasco.
    Gracias a todos por vuestro tiempo.

8. davmar

davmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo que yo he oido, tambien sólo el primer propietario

9. RIVES

RIVES conocer a mi hermano

Me Gusta recibidos:
    1
    sí, sí,,,,la garantía es siempre para el primer comprador pero??? y si la vendieses con la factura y en ella no aparece el nombre del primer titular,,,,,,,ó decir en la tienda que la compraste que te hagan un duplicado,,,y entonces con pillería d´s el nombre del segundo comprador no???

10. alambikeveloz

alambikeveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amí se me ha roto hace 2 semanas una trek fuel 90 que compre de segunda mano en tienda de bici y al ir a reclamar , me dijeron que la garantía solo cubre al primer comprador.

11. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La garantia cubre al primer comprador otra cosa es si lo arreglas, si es conocido el que te la vende. La factura y lagarantia estaran a nombre del primer comprador y la tienda tiene una copia de dicha garantia con el numero de cuadro a la que pertenece.:-:)-(

Compartir esta página