1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Garantía del cuadro de bicicleta

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by victor nieto, Sep 26, 2017.

?

¿ Quien es el responsable de la garantía de una bici, el fabricante o el vendedor?

1. Necesito vuestra ayuda

0 vote(s)
    0.0%
  2. Me siento engañado y estafado con las supuestas garantías

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. victor nieto

victor nieto Novato

Hola compañeros ,hace unos días el cuadro de mi KTM MYROON MASTER 2016 se astilló justo en el eje trasero junto a la patilla del cambio trasero. En Karacol Sport me han respondido que KTM no me cubre esa rotura porque dice que es producido por un golpe, pero no es cierto, la rotura se produjo al pasar por una reguera en una pista forestal producida por una tormenta. Como puedo hacerles ver que no tienen razón puesto que según su versión si hubiese habido un golpe supongo que alguna otra zona estaría dañada pero no hay ni un rasguño por ningún sitio. A quien tengo que reclamar, a KTM o a KARACOL SPORT.

2. denobcn

denobcn Miembro activo

Sigue insistiendo y que se la lleven a revisar. Eso y rezar ayuda mucho.

Share This Page