Hola buenas, abro este tema para haceros saber lo mal que funciona esta web a la hora de gestionar garantias. Hace cosa de un mes que compre un rock shox vivid en esta tienda y cuando fui a montarlo vi que el amortiguador hace un tope en extensión, un sonido metálico en el inicio del recorrido, acto seguido les mando un correo explicando el problema junto a un vídeo para que vieran y escucharán el problema. Su contestación se retrasa 2 semanas y me dicen que el amortiguador no ea compatible con mi bici ?!?!?!??!?!?! Algo bastante absurdo ya que quitando ese ruido el amortiguador funciona bastante mejor que los otros 5 amortiguadores que he probado antes de comprar este..... si lo se 5 amortiguadores en una bici de 4 meses (giant reing 2016) pero he tenido la oportunidad de hacerlo y soy un poco friky con este jejejjejej. El caso es que quiero haceros saber lo mal que funciona esta tienda y la gente tan incompetente que tienen a la hora de gestionar garantias. Después de 4 semanas y mil llamadas y mail intentando explicar les que me da lo mismo la incompatibilidad de este amortiguador, ya os digo que es perfectamente compatible con la reing, que el amortiguador ha venido mal de fabrica sigo a la espera de que tramiten la garantía. ....... Jode r esq manda huevos ese tope de extensión es por falta de aceite en el hidráulico. Que hago? Denuncio a consumo? Me vuelvo a cagar el la madre de alguien? Voy y le prendo fuego????? Gracias!
Al comprar en tienda online tienes derecho a desestimiento de la compra. Así que no hace falta ni garantía. Dices que lo devuelves, y punto pelota. Sobre todo teniendo un email con fecha anterior a los 14 días posteriores a la compra.
Pues esa va a ser la mejor opción me parece, devolver lo y buscar otro...... pero ***** el vivid va de coña en esta bici y devolverlo para pillar otro igual me toca la moral.....
Pues precisamente yo los pocos problemas que he podido tener con Probike en las diversas compras k les he realizado, me los han solicionado muy rapido incluso me han repuesto la pieza por una nueva sin ningun tipo de problema. Para mi su servicio post venta es de 10. Pero me baso en mis vivencias con ellos. Quizas hayan cambiado un poco el servicio post-venta, nose, d todas maneras si no estas contento. Devolución y listo. Suerte con el tema.
Hola tiocanasto, si sigues interesado en uno yo tengo en medida 222x70 uno sin estrenar a buen precio.
Ya te digo, pero x lo que me comentaron la cosa es que segun rock shox el vivid de aire no es compatible con la reing, cosa que me suena a cuento chino ya que va bastante mejor que cualquier de los otros cinco amortiguadores que he probado en esta bici.
Para mi Probikeshop es de lo mejorcito que hay en la web,lo ultimo la devolucion de un casco URGE que no me gusto,y sin problemas,hasta me dieron la etiqueta de devolucion que normalmente es solo para Francia,quizas desde el principio tenias que optar por la devolución. Saludos. Enviado desde mTalk
Si no tiene marcas de uso. Y se devuelve en su embalaje original, si. Y si lo usas y no cumple con lo ofertado (en este caso el amorto esta estropeado) también puedes devolverlo. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk