Garantía EVANS CYCLES

Tema en 'GPS' iniciado por luis99, 29 Oct 2013.

1. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola, buenas tardes,

no tengo claro si este tema está bien aquí pero no encuentro dónde ponerlo. Si tiene que ir en otro foro os agradecería que me indicaseis el foro correcto.

Bueno, el tema es que tengo casi decidido comprar el Suunto Ambit2 S y el sitio en el que mejor precio he encontrado es en Evans. La tienda yo creo que es de confianza aunque no he comprado nunca en ella (imagino que será como Wiggle o Chain). La duda que tengo es sobre la garantía que tienen estos aparatos al comprarlos online, ya que la tienda es británica. Estoy casi convencido de que serán dos años, igual que si lo compro aquí, pero si alguien que haya comprado en esta página lo puede confirmar se lo agradecería muchísimo...

Muchas gracias y un saludo.

2. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Yo no dudaría en preguntárselo directamente a ellos.

3. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Les he escrito pero el problema es que el código de descuento se caduca en 2 días y no sé cuánto suelen tardar en contestar. Por eso lo preguntaba aquí, por si alguien me lo podía aclarar antes.
    Muchas gracias.

4. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    la tienda es de total confianza, y en la pagina de suunto, lo mires en suunto España o suunto Uk el periodo de garantía dice que son dos años, a partir de la fecha de compra, excepto para los pods que es un año, así que no creo que haya problema, no dice nada de donde lo hayas comprado...otra cosa es a donde te toque enviarlo para la garantía.
    Yo si no te contestan, me tiraría a la piscina...si es buen precio....

http://www.suunto.com/en-GB/Support/
    http://www.suunto.com/es-ES/Asistencia/

Compartir esta página