Despues de 7-8 años con un cuadro de carbono Giant, este dijo basta, le aparecio una fisura en la unión del tubo del sillín y el horizontal....:crybaby2 Es algo normal, con tantas rutas, bajadas, piedras...entiendo perfectamente que todo tiene un límite y rompió. Os puedo asegurar que ese cuadro llevó una vida dura e intensa...jeje! Pues como estaba tan contento con él, decidi comprar otro Giant. Llamé a Giant en España para comentarles lo que me había pasado y preguntarles si me podian hacer algún descuento al comprar uno nuevo. Me dijeron que llevase el cuadro al distribuidor en Asturias (Ciclos Fran, que me trataron de maravilla). En Ciclos Fran me dicen que tengo que mandar el cuadro para allí, para que lo vean. Y resulta que....¡LO ACEPTAN EN GARANTÍA Y ME MANDAN UNO NUEVO! :saltarin Un flamante cuadro XTC de carbono.:saltarin No esperaba que me diesen uno nuevo ni tenían por que hacerlo. ¡Esto es servicio y calidad!:clap:clap:clap:clap ¡A DISFRUTAR DE MI CUADRO GIANT XTC DE CARBONO!la2
Pues +1 para Giant... los cuadros no son kleenex y si les damos el uso de bici de montaña, que no abuso, no han de romperse.
!FELICIDADES! Giant se está poniendo las pilas con las garantias. Como le corresponde a la marca que es. Solo falta que anuncien la garantia de por vida del cuadro como hace la competencia.
Ya que hablais de GIANT, alguien me puede decir algo de la TRANCE X1, la habeis roto alguno...je, je...estoy caliente. Saludos.
Pues creo que tienen 5 años de garantía. Yo si que creo que depende del uso que le des, todo tiene un límite. El cuadro que rompió tenia muuuuuchos km. por terrenos duros. Y como aguanto!la2 Si es que queremos cuadros de menos de 1 kg con paredes de papel de fumar y que duren años y años...:comor3:risa Independientemente de que las marcas den más garantias siempre es de agradecer que esta se materialice. Y está claro que GIANT es una de las marcas con más capacidad para responder a las garantias.
Yo le doy la máxima puntuación ya que han sido muy buenos en mi caso.Tengo un cuadro Giant NRS con 4 años y medio, de aluminio el cual se rompió por la soldadura del tubo vertical del sillín.Me puse en contacto con Giant y me indicaron todos los pasos que debía seguir para solucionarlo, y así hice, lo llevé al taller donde lo compré y en menos de mes y medio tenía un cuadro nuevo con amortiguador, bomba, y cierre de sillín, sin costarme ni un euro.También me comentaron que la garantía empieza a contar desde que les llega a ellos, no desde que yo la dejo en el taller porque si tu taller tarda dos meses en mandarlo ellos no tienen la culpa. Por todo esto me parecen muy legales.
un 10 para GIANT! Espero que si algun dia casca mi Reign (rezo porque no ocurra) respondan de la misma manera! Ahora a disfrutar de tu cuadro nuevo!!
Rescatando el post... Me está apareciendo una fisura en el cuadro Giant XTC team (aluminio). Acabo de leer en su web que su garantía es de 5 años, y comentas que te lo han cambiado con 7 años??? ¿De verdad? La bici tiene 7-8 años, pero el cuadro menos ya que el anterior se rompió y este es de garantía. Tengo que encontrar la factura todavía pero sé que anda entre 5 y 6 años... ¿Alguien ha tenido alguna experiencia más del estilo con Giant?
pues si un 10 para GIANT la verdad es que asi da gusto,la proxima btt que compre posiblemente sea una Giant,y estas cosas animan aun mas suerte con el cuadro y a disfrutarlo
La marca Giant la garantia es de 10 años en cuadros rigidos y 5 años en cuadros de doble suspension en los modelos del 2008.Te lo han canbiado porque tenias cubierta la garantia de tu cuadro a sin que a darle tralla y a seguir metiendole estopa para aprovecharlo mas que el otro, buen servicio giant.