Garantía giant, dudas con el cambio de cuadro

Tema en 'General' iniciado por burton_rider, 22 Sep 2012.

1. burton_rider

burton_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola chicos, tengo una preocupación bastante grande porque hoy he descubierto que mi cuadro giant xtc composite tiene una fisura en la zona del pedalier que, como consecuencia, produce un juego bastante grande de la caja de pedalier. El lunes lo llevaré a un distribuidor a ver si entra en garantía, pero me asalta una duda: este año 2013, giant solo ha sacado cuadros rígidos de carbono en 29er, y la mía es 26, tendran ******* (en el caso de que me cambien el cuadro) a darme uno 29er y quedarse tan anchos? no me molestaria, todo lo contrario, si no fuese porque no me da la gana de tener que comprarme unas ruedas, una horquilla y neumaticos 29...que pensais?
    gracias y un saludo!

2. Angel_Scott

Angel_Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Y no tendrán ningún cuadro como el tuyo en stock? me parece un poco heavy si no lo tuviera. Ya nos contaras, un saludo!

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    En caso de que entre en garantia tendran algun cuadro como el tuyo o superior en stock digo yo.

4. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que te tienen que dejar una bici que por lo menos pueda circular nada menos y de las mismas caracteristicas a la tuya sino tendra que ser sera mejor , ya nos contaras suerte que igual intentan dar vueltas tu insiste

5. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Esperemos haber que pasa , pero estoy contigo con el tema de si te dan una 29 , haber que pasa . Salu2

Desde mi iPhone 4s

6. antonioparlita

antonioparlita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues de verdad que sería un fastidio si te dieran un cuadro 29er, pero las marcas siempre se guardan algunos cuadros para el tema de garantías.
    A mi me pasó lo mismo con un cuadro de carretera y los de Giant me dieron el último modelo, eso si lo mandamos con la horquilla y todo y sólo me dieron el cuadro, suerte que iba con el color de la horquilla.

Confío en que tengan algún cuadro como el tuyo y no tengas problemas, ya nos contarás.

Suerte compañero.

7. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    A ver que tal te lo solucionan,yo estoy ña la espera de que me digan algo sobre mi trancex4,la lleve el miércoles a la tienda con una fisura al lado de una soldadura ,suerte

8. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

Me Gusta recibidos:
    7
    deben tener stock de 26, al menos para 5 años, o eso me han comentado en una tienda

9. lajachema

lajachema Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas Burton, actualmente tengo una duda similar a la tuya. Hace una semana he descubierto una rotura en la soldadura del tubo del sillín con el tubo horizontal, de una anthem de aluminio, desde la fecha de compra han pasado 2 años y 20 días, pues Giant (supuesto primer fabricante de cuadros a nivel mundial) me dice que si, que me da un cuadro, pero no como el mio. Ellos solo tienen un tipo de cuadro, de un solo color para todas garantías, cueste tu bici 1200 € o 3800 €, solo tienen un tipo de cuadro para garantías y punto.

Con lo cual, al siguiente que se le acuerde dejarse más pasta en un modelo de Giant que le entre por los ojos (ese fue mi caso), que sea comedido pues si le rompe que sepa que la garantía de reposicion de ese cuadro en particular que tanto te gustó, se lo pasan por el forro.

Y me veo, como tu, ante la tesitura de que cuando me lo monten, me quedarian casi 3 años de supuesta garantía. Pero en vistas de que en el catalogo del año 2014 ya no hay 26 seguramente que los que tenemos cuadros de 26, nos deje Giant con una mano delante y otra detrás. El cuadro que me dan es uno azul, negro y blanco que aparecia en el catalogo de bicis anthem de 26 del 2013, y ya solo comercializaba 2 modelos. En cuanto se les acabe el stock de estos cuadros tiene pinta que se acabó lo que se daba.

Así que aprieta todo lo que puedas y a ver si aparece por ahí algún cuadro como el tuyo y sales del apuro. Suerte.

10. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Entiendo que tu problema es que no es el mismo color el cuadro, no? Si es asi giant no es la unica que lo hace, ya he leido varios casos de otras marcas en el foro. De hecho no tienen obligacion real de dar-te un cuadro exactamente igual al tuyo, solo un equivalente o superior.

Compartir esta página