Garantía Giant Glory Dh

Tema en 'DownHill' iniciado por Juanka18, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanka18

Juanka18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as, acabo de fisurar el cuadro de mi giant glory 2008 por la pipeta de dirección y me gustaria saber como va el tema de la garantia.

Alguien a fisurado el suyo ultimamente?

Cuanto suele tardar en llegar el nuevo?

Me caerá el cuadro del 2010?

Mi tendero dice que va a enviar el cuadro sin amortiguador, y que si le envian un amortiguador nuevo que se queda con el mio.( nuevo tambien ) lo cual no lo veo muy justo.

Es el tendero el que decide que hacer con todos los tramites?

Me gustaria saber como llega el cuadro y con que extras. ( amortiguador, cazoletas de direccion, punteras d cambio, protector de amortiguador. etc.)

Muchas gracias a todos y a darle duro para esta temporada 2010 !

2. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo de q se quede con el amortiguadr nuevo tu tendero, tambien lo veo super injusto de hecho me aseguraria de q no puede acerlo, preguntado tanto x aqui o yendo a consumo si hace falta, xq si tu mandas el cuadro con el amortigudr a fabrica, te dan el cuadro nuevo y alomejr el mortigudr tamn y se quedan ellos con el viejo, a veces pasa eso

3. FreeKales

FreeKales Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tu tendero lo que quiere es vender el amortiguador nuevo que le llegue. El solo tiene que tramitar.

4. kulahula

kulahula Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por qué no te van a mandar ningún amortiguador, es más, solo te van a mandar la parte del cuadro que se te haya roto, en este caso el triangulo delantero.

5. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    Aqui el q no corre vuela

6. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te van a mandar el 2010, no estoy seguro pero creo recordar que a uno del foro le pasó y le dieron el nuevo ya que se quedaron sin los viejos, hubo que hacer frente a muchas garantías ya que salió una remesa de cuadros con un defecto en la soldadura de la pipa y fisuraban por aí. Por cierto, tu tendero es muy listo, no se tiene que quedar con nada.

Última edición: 27 Ene 2010
  7. bolarider

bolarider giant member

Me Gusta recibidos:
    0
    te doy toda la razon, tu tendero es muy listo y muy hijo de p*, al = q uno q me se yo. diselo dile q el no puede acer eso , creo q no esta en su dereche asegurate primero y luego q no se quede con tu amortiguata nuevo si esq te lo mandan.

saludos

8. Josebighit

Josebighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo fisure hace unos 2 meses y si te dan un cuadro nuevo y viene con el dhx5 nuevo a estrenar con protector de amortiguador y nada mas te dan el glory 2009 negro y azul y giant tiene para dar y tomar ese cuadro yo ahora tengo una 2010 pero la compre entera vendiendo primero la mia,eso del triangulo delantero o trasero que dicen por ahi pasa en marcas puferas jejejejej no en serio la garantia GIANT un 10 sin mandar tu cuadro si tu tendero es legal ya puede montarte uno nuevo al momento un saludo

9. Migueliyooo

Migueliyooo Gran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAD-Madrid, pero en las afueras, la ciudad me apex
    Desde luego, algunos le hechan un morro... es que vamos, lo que te den en garantía te lo quedas tú, que para algo pagaste el cuadro original, y en todo caso si se tiene que quedar con algo, que no es así, que sea con lo antiguo. No te van a mandar el amortiguador nuevo en garantía para que se lo quede el listo de la tienda... que gentuza macho.

Saludosss y ni un paso atrás.

10. presy

presy Invitado

te mandan el de 2010,pero no creoq te manden el amortiguador te manda solo cuadro pelaoooo

11. Juanka18

Juanka18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yihaaaaaah ! Mcuhas gracias a todos !

12. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    tu tendero me parece a mi ke tiene mas cara ke espalda si te mandan el cuadro con el amortiguador nuevo creo ke el ke se lo tendria ke kedar eres tu ke para eso lo pagaste en su dia.un saludho

13. papiro69

papiro69 Señor del KEBAB

Me Gusta recibidos:
    1
    no me escribas esto que me acabo de comprar una glory de 2008..... jajajaja

porcierto lo de tu tendero lo veo mal, muy mal y 2º no creo que te manden cuadro entero y encima con amortiguador no? yo creo que tu llevas lo partido ejemplo el triangulo, y te devuelven el triangulo, no te van a dar otro cuadro nuevo no? esque no se como va el tema es por informarme...

14. ALFREEDO

ALFREEDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero que pasa con esos cuadros?, porque ya vi alguno fisurado por hay, ¿pero rompen tanto?, si le pasa en los nuevos, apaga y vamonos.
    La verdad es que el nuevo Giant, la Summun y la 88, no me parecen muy fiables.
    Estoy con el resto, el tendero menudo carota

Última edición: 28 Ene 2010
  15. el gipo

el gipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanka a ver cuando nos vemos en la cantera.
    Luego me diras lo que pasa con tu cuadro yo tambien tengo que cambiarlo por la misma fisura.
    UN SALUDO

16. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte tio y no te cortes con tu tendero!!

17. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Dinos que tienda es para que no le copremos

18. Juanka18

Juanka18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es algo confidencial ya que no seria muy justo putear a ningun tendero sin saber que va a pasar en realidad...pero si me entero de que mi tendero me la juega ya me encargare yo de jugarsela a el ...

El tiempo que tardan en traer un cuadro nuevo ???? Alguien lo sabe por experiencia?

19. cañon.com

cañon.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro te lo van a dar entero, yo fisure el mio y me dieron uno enterito.....nada de triangulo delantero o trasero

20. cañon.com

cañon.com Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a y a mi me tardo 2 semanas, lleve labici a la tienda,le icieron fotos a la fisura y cuando llego el cuadro me llamarfon y desmonte el mio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página