Garantía gps procedente de cambio

Tema en 'GPS' iniciado por Palentino, 11 May 2010.

1. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola:

Tengo un GPS Garmin Etrex Vista HCx, enviado por Garmin como cambio por otro averiado. Pensaba ponerlo a la venta ya que antes de decidirme a arreglarlo, me compré el Oregón 550. Ahora me ha asaltado una duda y es si el procedente del cambio tiene la Garantía de Garmin por dos años. Entiendo que sí, pero no me gustaría ponerle a la venta sin que el posible comprador desconociese este extremo. ¿Alguien al que le haya pasado lo mismo, podría confirmarme si es así?

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La política de Garmin es la siguiente: Si entregaste un GPS fuera de garantía y, pagando una cantidad bastante importante, te han dado otro, tienes dos años desde el momento en el que te enviaron el segundo GPS.

Si el primer GPS estaba en garantía y te han dado otro en virtud de esa garantía, sin cobrarte nada, el nuevo GPS acaba su garantía el mismo día que terminaba la garantía del primero. No creas que por que te den uno nuevo vas a tener otros dos años de garantía.

3. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola José Luis:

El que envié averiado no tenía garantía ya que le compré en EE.UU. y al año y unos meses feneció. Por el cambio he tenido que paga casi como uno nuevo. Así que deduzco, por lo que me comentas, que tendrá dos años de garantía desde la fecha de la entrega. Es lo menos después del "palo" que me han dado por el cambio.

Gracias por estar al quite, como siempre.

Compartir esta página