Se dice que un cliente insatisfecho contamina a cien personas de su entorno y que uno satisfecho sólo a quien tiene más cerca, con este correo busco invertir esa estadística y creo que por honradez y justicia debo destacar el compromiso de Kasper con lo que vende. No dudéis: en caso de necesidad Kasper sí responde. En mi caso ha resuelto correctamente un cambio de material que a él le ha venido defectuoso, con la certeza (o casi) de que ha pagado de su bolsillo la reposición. Salud.
alegra estos comentarios, es grato saber que se le compra a un vendedor fiable y que la gente quede contenta, espero ser yo uno pronto en cuando adquiera las mías, saludos
Ah que resulta que es noticia que nos devuelvan un producto defectuoso y aplaudimos el hecho... Dios mio como estamos! Viva España y los españoles... Spein is different
Hombre no está de más saber que sí responde, aunque bien es cierto, que malo sería que ni hiciese dicho cambio...
Equivocado, lo que está bien es saber que lo que compras está respaldado de forma seria, y no como en otras webs/vendedores que te cuesta sudor, sangre y lágrimas una devolución o cambio de material; por no hablar ya de las garantías. Dale al buscador y comprueba cuantos posts hay, de foreros insatisfechos con las garantías de grandes marcas de componentes o bicis, y de tiendas on-line o físicas. En cambio es agradable saber que alguien ha tenido un problema y ha sido solucionado fructíferamente para ambas partes. Este post de información está bien creado, gracias Dacamo, sé donde comprar ruedas llegado el momento
exactamente, no se podia a ver explicado mejor la verdad, es eso lo que se intenta transmitir, muy bien explicado compañero, y con este post es lo que se quiere decir, que kasper pues es de fiar que para vender por un foro pues la verdad que esta de **** madre. Que a ver donde compras tu por segunda mano o ebay o tal... y te hacen todo esto, que deberían pero ... como a dicho el compañero, suda... y gastate pasta en llamar y demás.
Valen todas las opiniones y dicho esto entiendo que alguno considere desproporcionado informar de la respuesta favorable frente a una garantía, ya sabemos que eso debiera ser lo normal...y no lo es, ni en España ni en el mundo mundial. Y añado que tanto derecho tenemos a reclamar como a reconocer un buen trabajo. Salud.
Lo que ocurre es que siempre se tienda a abrir un post cuando hay una queja/reclamación y nunca se hace por algo positivo como este caso. Me alegro tanto por el comprador como por kasperwheels!!! Yo no puedo estar mas contento, ya que en breve tendre mis segundo juego de kasperwheels, esta vez de carretera!! Saludos.
Un +1000 para Kasper, que me ha salvado el culo. El domingo pete un buje de una rueda montada por él. el lunes contacto urgente porque me quedo sin ruedas ni pa entrenar ni correr. El martes me recibe en su casa, aún con su "pata chula", me desmonta el buje, me pone un repuesto de uno suyo nuevo que tiene en stock y ale, a correr. Ahora él a pelearse con Extralite para la garantía, y si no cuadra, le pagaré gustosamente dichos repuestos. Kasper, muchas gracias. Eternamente agradecido.
Ese servicio no tiene precio desde luego. Que tomen nota alguna marca de esas que decimos que son de las buenas. Un abrazo,maestro.
Os cuento mi experiencia KASPER: compre con mucho esfuerzo como todos unas Kasper con las instrucciones del maestro montador, de aro , radios y buje....ajustandonos al precio ...pero en estos 6 meses de uso de las ruedas han caido unos cuantos radios, y yo pense: NO PUEDE SER, nunca jamas he roto un radio, en ninguna de las 6 parejas de ruedas que he tenido, lo mas renovar un nucleo Xt por marcar una bola la pista. Algo normal, pero radios , jamas.... Mi mecanico habitual me cambio los radios, no si tener problemas por ser un radiado que no suelen tener en tiendas por 1.8-1.6-1.8, me las vi para encontrar radios por Granada. total, le comento el tema a Kasper, y despues de estudiarlo ( no le llevo mas de dos mensajes), me dice: MANDAMELAS, QUE TE LAS RADIO, HA SIDO FALLO MIO , NO ES LO HABITUAL, LAS RADIO EN RADIO 2.0 Y FUERA PROBLEMAS, coste del ejercicio 0, solo en el envio.... QUE MAS SE PUEDE PEDIR, un fabricante te mandaria una rueda en caso de presentar defectos, que no es el caso, es un radiado algo fragil, por los radios en si, y por mi peso, un toro sobre la bici. En este caso, una personalizacion del producto, que si no cubre las espectativas que de sobra lo hace, se ajusta para no dar problemas nunca mas...FELICIDADES KASPER, ES PARA QUITARSE EL SOMBRERO.