Me gustaría saber que tal es la garantía de Mavic,porque el otro dia me di cuenta que tenía un radio roto en su unión con el buje y veo que la cosa tiene mala solución. No llevo todavía dos años con ellas,pero como hasta el miércoles no puedo hablar con el tendero no se cual es el tiempo que da la garantía ni siquiera si lo cubrirá ésta. Tengo una bici rígida y aunque no me gusta saltar ni hacer el cabra si es verdad que hacemos varias trialeras con muchas piedras,pero también me ha sorprendido que se pueda ir un radio por esa zona dejandote practicamente la rueda inservible,porque aquí o cambias el buje o la rueda entera. Si puedo colgaré fotos esta tarde para que lo veais.
Alguien que sepa cuanto dura la garantía de Mavic para sus ruedas y que le haya pasado algo parecido,venga,una ayudita...
Tienen 2 años y son una ****** A mí me paso lo mismo en verano, las mías las compré en Decathlon y me las cambiaron por otra completamente nueva directamente en la tienda. En Agosto otro forero preguntó qué tal iban estas ruedas y le contesté con esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632175 Espero que te sirva de ayuda y que tu tendero se enrolle, un saludo
He de añadir que a mi se me partió el buje trasero, justo en el anclaje del radio. Creo que estos son de acero y el buje es de aluminio, fué el propio radio el que rompió el aluminio. Si lo que se te ha roto es el radio no creo que te ponga muchas pegas. Desde que me la cambiaron las puse en otra bici y solo las uso en asfalto. Suerte
To tuve una fisura interna en una crossmax slr y me la cambiaron por una nueva sin problemas. Para mí un 10 para Mavic
Gracias por vuestras respuestas,el miércoles hablaré con mi tendero y haber que me dice,porque además tengo otro par en una bici que me acabo de montar,y es que yo hasta el momento estaba muy contento con las ruedas.
La verdad que la estetica de Mavic es muy guapa pero este modelo en concreto es algo endeblito para según qué usos, hay que tener en cuenta que es la gama básica en mtb, así que sus limitaciones tienen, de todas formas chulas son y no me planteo deshacerme de ellas, eso sí, haciéndolas sufrir menos. Un saludo y suerte
A mi cuñado se le ha fisurado un a SLR, aprovechando que era el Festibike se acercó hasta el Stand de Mavic y sus palabras textuales fueron "Kaput", que se fuese a su tienda habitual para mandar la rueda a Mavic y cambiarle el aro y montarle de nuevo la rueda,la broma le han comentado que entre 150 y 200 €, con menos de un año de rodaje y todo porque según ellos se debe al uso, algo que sinceramnete dudo. Yo tambien tengo unas Crossmax y estoy contento, pero esto acogota.
Cepitas,las que tu tienes son las Crossride,que son una gama más baja que las mías,que son las Crosstrail. Las Crosstrail son tubeless e incluso vienen indicadas para enduro y all mountain,y valen casi el doble,por lo que no debería ser muy endebles.
Se me olvidaba decir que hablé ayer con el tendero y me dijo que la garantía es de dos años,pero que habrá que verlas para si la garantía las cubre o no. Ya veremos...
yo tengo unas crosstrail desde hace 1 año y 0 problemas. las llevaba en una x-control y ahora en una anthem; hago todo tipo de rutas de rally y perfectas. cada llanta esta diseñada para un uso, no le pidas peras al olmo.... saludos
Yo llevaba casi dos años con ellas y también 0 problemas,de hecho me acabo de montar otra bici y también las he puesto.La cuestión es que cuando haya problemas la garantía se preocupe de resolvertelos,porque hacemos mtb,y aunque no nos tiremos de una montaña como los de descenso,una piedra te puede golpear en un radio en cualquier momento y pasarte como a mí,que se te rompe la unión con el buje y tienes la rueda para adornar la pared. Lo que está claro es que quizás trae más cuenta montarse unas ruedas a la carta que comprarlas de una marca montadas y que tengas que enviarlas a la casa para cualquier cosa.