Garantía Merida

Tema en 'General' iniciado por Juanma17176, 10 Feb 2014.

1. Juanma17176

Juanma17176 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpg ¿ Cómo puedo reclamar mi garantía de un cuadro de carbono de Merida? Tiene poco más de 1 año y en Merida no se quieren hacer cargo aunque el libro que me dieron cuando la compré dice que tiene 5 años de garantía.
    Tiene un agujero en el tubo diagonal, adjunto una foto.
    Espero vuestros consejos.

2. glober26

glober26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras tio... y eso como se ha echo, con el roce del latigillo????

Umm, la verdad que siempre las palabras y garantias para comprar una bici nueva es todo maravilloso pero cuando llega el momento de hacer uso de ella, lavin, no veas que poco le cuesta a las marcas echar el culo fuera.

Suerte tio.. y si, es una bici que vale pasta y Merida gran marca para que ande mareando la perdiz

3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    *****, y ese agujero? como se ha hecho? Nunca habia visto algo asi la verdad, si con un año que tiene la bici del roce del latiguillo esta asi apaga y vamonos.

4. Juanma17176

Juanma17176 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es del roce de la funda del cable del amortiguador. Y el segundo cuadro de Merida que me da problemas. El primero fisura del carbono en el tirante de atrás y en 2 bicis diferentes.

5. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    y que excusa te han puesto? porque yo creo que es fallo de diseño. Vete a la oficina del consumidor como minimo.

6. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

En el foro hay un post para la "one twenty xt edition" también de merida, y hay un compañero que se le ha fisurado el basculante, fue a la tienda y en 10 días le han puesto uno nuevo sin problemas, que te han dicho en la tienda donde lo has comprado????

7. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Aprieta al tendero,que séa él el que se mueva.si es necesario pon hoja de reclamaciones,y en caso necesario denuncia.

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.287
    Si es por el roce del cable sera dificil que te entre en garantia. Pero suerte de todos modos

9. Juanma17176

Juanma17176 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jichu20 y Albertmarti, en la tienda me dicen que los de Merida (tengo el correo que han recibido por parte de Merida) no se hacen cargo por ser un problema por mal montaje y no haber colocado un protector por donde pasa la funda del cable, se lavan las manos porque no la montaron ellos. Era el segundo cuadro que me enviaban porque el primero también tuvo una fisura en el tirante.

Compartir esta página