Garantía Merida

Tema en 'General' iniciado por Juanma17176, 10 Feb 2014.

  1. Juanma17176

    Juanma17176 Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    image.jpg ¿ Cómo puedo reclamar mi garantía de un cuadro de carbono de Merida? Tiene poco más de 1 año y en Merida no se quieren hacer cargo aunque el libro que me dieron cuando la compré dice que tiene 5 años de garantía.
    Tiene un agujero en el tubo diagonal, adjunto una foto.
    Espero vuestros consejos.
     
  2. glober26

    glober26 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras tio... y eso como se ha echo, con el roce del latigillo????

    Umm, la verdad que siempre las palabras y garantias para comprar una bici nueva es todo maravilloso pero cuando llega el momento de hacer uso de ella, lavin, no veas que poco le cuesta a las marcas echar el culo fuera.

    Suerte tio.. y si, es una bici que vale pasta y Merida gran marca para que ande mareando la perdiz
     
  3. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.988
    *****, y ese agujero? como se ha hecho? Nunca habia visto algo asi la verdad, si con un año que tiene la bici del roce del latiguillo esta asi apaga y vamonos.
     
  4. Juanma17176

    Juanma17176 Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es del roce de la funda del cable del amortiguador. Y el segundo cuadro de Merida que me da problemas. El primero fisura del carbono en el tirante de atrás y en 2 bicis diferentes.
     
  5. albermarti

    albermarti Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Bizkaia
    y que excusa te han puesto? porque yo creo que es fallo de diseño. Vete a la oficina del consumidor como minimo.
     

  6. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola.

    En el foro hay un post para la "one twenty xt edition" también de merida, y hay un compañero que se le ha fisurado el basculante, fue a la tienda y en 10 días le han puesto uno nuevo sin problemas, que te han dicho en la tienda donde lo has comprado????
     
  7. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Aprieta al tendero,que séa él el que se mueva.si es necesario pon hoja de reclamaciones,y en caso necesario denuncia.
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    65.731
    Me Gusta recibidos:
    25.287
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si es por el roce del cable sera dificil que te entre en garantia. Pero suerte de todos modos
     
  9. Juanma17176

    Juanma17176 Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jichu20 y Albertmarti, en la tienda me dicen que los de Merida (tengo el correo que han recibido por parte de Merida) no se hacen cargo por ser un problema por mal montaje y no haber colocado un protector por donde pasa la funda del cable, se lavan las manos porque no la montaron ellos. Era el segundo cuadro que me enviaban porque el primero también tuvo una fisura en el tirante.
     

Compartir esta página