¿ Cómo puedo reclamar mi garantía de un cuadro de carbono de Merida? Tiene poco más de 1 año y en Merida no se quieren hacer cargo aunque el libro que me dieron cuando la compré dice que tiene 5 años de garantía. Tiene un agujero en el tubo diagonal, adjunto una foto. Espero vuestros consejos.
Ostras tio... y eso como se ha echo, con el roce del latigillo???? Umm, la verdad que siempre las palabras y garantias para comprar una bici nueva es todo maravilloso pero cuando llega el momento de hacer uso de ella, lavin, no veas que poco le cuesta a las marcas echar el culo fuera. Suerte tio.. y si, es una bici que vale pasta y Merida gran marca para que ande mareando la perdiz
*****, y ese agujero? como se ha hecho? Nunca habia visto algo asi la verdad, si con un año que tiene la bici del roce del latiguillo esta asi apaga y vamonos.
Si, es del roce de la funda del cable del amortiguador. Y el segundo cuadro de Merida que me da problemas. El primero fisura del carbono en el tirante de atrás y en 2 bicis diferentes.
y que excusa te han puesto? porque yo creo que es fallo de diseño. Vete a la oficina del consumidor como minimo.
Hola. En el foro hay un post para la "one twenty xt edition" también de merida, y hay un compañero que se le ha fisurado el basculante, fue a la tienda y en 10 días le han puesto uno nuevo sin problemas, que te han dicho en la tienda donde lo has comprado????
Aprieta al tendero,que séa él el que se mueva.si es necesario pon hoja de reclamaciones,y en caso necesario denuncia.
Hola Jichu20 y Albertmarti, en la tienda me dicen que los de Merida (tengo el correo que han recibido por parte de Merida) no se hacen cargo por ser un problema por mal montaje y no haber colocado un protector por donde pasa la funda del cable, se lavan las manos porque no la montaron ellos. Era el segundo cuadro que me enviaban porque el primero también tuvo una fisura en el tirante.