Garantía Merida

Tema en 'General' iniciado por _BoN_, 21 Mar 2014.

1. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas a todos!!!
    En febrero pasé mi cuadro a garantía y se supone que está aprobada, y digo se supone porque en la tienda no me han dado ningún papel que me asegure que la han aceptado, pero me fío de la palabra de mi tendero. Alguien está esperando como yo un cuadro de carbono de 27.5? En scott le ha pasado lo mismo a un amigo con un 930 y como no habían le han dicho por escrito que le darán un 910 a coste cero y que la fecha prevista de entrada es en Abril.
    Me dicen en merida bikes españa que no le entran remesas desde fábrica hasta mayo.
    Yo no veo muy normal que me tenga que esperar tanto, la disponibilidad de cuadros debería estar en sus previsiones...
    Y ahora pregunto, puedo reclamar a la tienda para que me hagan una oferta comercial, para que me ofrezcan el cuadro superior, que sería ya el multivan?
    Muchas gracias y perdonar el tocho.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A ver si lo entendí bien... en Febrero se rompió tu cuadro actual y te lo aceptaron en garantía. Estás esperando por el nuevo en 27.5 pero el problema es que hasta Mayo no llega y estás sin bicicleta. Y le quieres proponer a tu tendero (bueno, tú dices reclamar) un cuadro superior pagando la diferencia de pasta?

Pues el tema es bien fácil... se lo preguntas a tu tendero y asunto arreglado, eso es lo primero que deberás hacer, no? Y también lo segundo que debería hace es preguntarle a tu tendero que previsión de entrega hay del cuadro de gama superior en caso de que te sea ventajoso hacer el cambio? Si en vez de Mayo te dice Julio... pues...

Reclamar un cuadro superior no puedes, te darán un cuadro equivalente. Otra cosa es que te permitan hacer un "upgrade" pagando la diferencia...

3. _BoN_

_BoN_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    No me he explicado del todo... jeje
    Quiero saber cuanto tiempo puede hacer una marca esperar al cliente un cuadro por motivos de stock, y en caso de revasarlo si puedo exigirles un cuadro superior del que si dispongan en ese momento .

Compartir esta página