Garantía ( MISTERIOSA) Scott

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por A.Teniente, 8 May 2011.

1. A.Teniente

A.Teniente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que hace un mes aproximadamente en mi scale 35 del año 2010 con apenas 10 meses de uso, globero, descubre mi mecánico la desaparición del termo sellado que une el soporte para la pinza del freno y el cuadro con las consecuencias de crujidos y que entra una brida entre cuadro, soporte, realizamos unas fotos con dicha brida en dicho lugar, procedemos al envío de las mismas, Scott no tarda en responder, en un par de días la solución: cambiar el cuadro scale 35 2010 talla L, por un cuadro scale rc 2010 talla L fecha de llega el 28 de abril, con la consecuencia de un mira que bien ``no hay mal que por bien no venga´´ ``que cab´n un 35 por un rc´´ y así un largo etc. bueno llega el 28 de abril el cuadro no está aquí pero no pasa nada el 4 de mayo llega, inmediatamente acudo a la tienda, nuestra sorpresa al abrir el paquete aparece un flamante cuadro scale rc 2010 pero con unas sutiles diferencias:

NO TIENE TIJA INTEGRADA.

LA PIPA DE DIRECCION EN EL INTERIOR ESTA ARAÑADO AL IGUAL QUE LAS VAINAS TIENEN MARCAS DE HABER TENIDO PUESTO UN CIERRE DE RUEDA.

EN EL INTERIOR DEL TUBO DONDE SE INSERTA LA TIJA TIENE RESTOS DE UNA SUSTANCIA MARRON NO IDENTIFICADA, MUY PARECIDA AL BARRO.

NO APARECE POR NINGUN LUGAR RC, TAMPOCO LAS SIGLAS HMX EN EL TUBO VERTICAL JUSTO POR DEBAJO DEL TUBO HORIZONTAL.

SU PESO ES DE 1220 GRAMOS TALLA L CON PATILLA EXACTAMENTE EL MISMO PESO QUE MI SCALE 35 TALLA L CON PATILLA, PESADOS CON EL MISMO PESO.

Todo esto me hace dudar mucho de que realmente es un scale rc 2010 como dice el correo electrónico, mi tendero dice que en el 2010 había dos modelos de rc uno con tija integrada y otro sin ella en el catálogo 2010: http://issuu.com/rideonscott/docs/2010bike/1 no aparece y tampoco en la página web de Scott 2010: http://www.scott-sports.com/ch_de/category/7919/mountain
    Cuadros: http://www.scott-sports.com/ch_de/category/7922/frames
    A mí sinceramente me da lo mismo que sea un scale de la misma gama que el que tenía, el tema es que dicen que te envían un scale rc 2010 y reciba esto.
    Todo puede ser y que yo esté completamente equivocado en mis sospechas pero son tantas cosas...

OPINAR.

Unas fotos con los detalles:

2. A.Teniente

A.Teniente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS.

3. thc merida flx

thc merida flx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    sospechoso si es...

4. A.Teniente

A.Teniente Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A nadie más le resulta así?

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Deberías reclamar, no tanto por la ausencia de las siglas RC (que también), si no por las marcas de haber sido usado.

Se supone que te tienen que dar un cuadro nuevo.

Compartir esta página