Hola compañeros, quiero destacar la magnífica labor de Mondraker, todo un referente en cuanto a servicio post venta y garantía se refiere, compré una Mondraker de segunda mano y viendo que tenía un fallo en una de las pegatinas donde faltaba la R final en el anagrama del cuadro, me puse en contacto con el servicio oficial mondraker y me han sustituido el cuadro por uno nuevo sin ningún tipo de coste por mi parte y en menos de una semana. Quiero felicitarles porque realmente son un ejemplo a seguir por muchas otras marcas.
pues si yo tenia do podium de carbono las 2 las pete me las cambiaron sin problemas muy rapido y una de ellas por el modelo nuevo sin problemas.
Tuviste que enseñar algún papel de compra o garantia ?? o con el numero de bastidor es suficiente, estoy en un caso parecido tengo una mondraker de 2ª mano y me gustaría saber si en un futuro podría tener problemas, no tengo ningún papel de la bici.
Me quieres decir que por una pegatina te han cambiado un cuadro??? Cómo es eso?? Era una pegatina o era pintado? porque no es lo mismo.
Pues yo no he visto ninguna rota, con fisuras si.... pero rotas???? y solo en la Dune , de las demas igual que cualquier otra marca
Rotas, se refiere a fisuras evidentemente, pues llevo 24 años en esto, he visto mas, de las que debiera.
Eso pasaba al principio... Cuando se compraban los cuadros a terceros y se montaban... Hoy por hoy es más un recuerdo de aquello que otra cosa... Evidentemente que se fisurarán pero como los de cualquier otra marca, el caso es que sí es así, te lo reponen inmediatamente cosa que en otras marcas, posiblemente te cueste más de conseguir.
De momento tres mondraker, la primera por el año 2003 y la ultima en este mismo año, una 29er. La primera una pensacola que ya va por el tercer dueño y se le han hecho perrerias y de momento perfecta, la segunda la tube algo menos pero imagino que seguira bien y esta ultima pues de momento encantado con ella, asi que eso de que rompen tanto en mi caso fiabilidad 100% y conozco mucha gente con ellas y lo mismo
Con diferencia, Mondrakers petadas son las que mas he visto, asi q mas les vale tener buen servicio postventa o no se comeran un rosco...
Bueno ,esto pasa en todas las marcas , gente contenta y descontenta, la China te puede tocar en cualquier marca. En mi zona las que mas he visto petar son lapierre y giants
Yo tengo mondraker y aunque e tenido que cambiar cuadro por fisura y algún problema más con los tornillos del amortiguador, sigo con ella, no creo que existan muchas enduro como la dune que bajen como ella.
romper rompen de todas o casi todas las marcas pero claro es de aqui... y como que no se ven trek, cannondale, specialiced, lapierre... de estas ultimas hubo un modelo en concreto que fue un escandalo y por eso van a ser malas bicis... lo que hace falta es que si te toca que sea a ti a quien se le rompa pues que el servicio postventa sea lo mas rapido y efectivo posible y yo estado en la fabrica de mondraker y para flipar de como se funciona
Pensad que a mi no se me ha roto... ni siquiera fisurado... ha sido simplemente porque a la pegatina con la palabra Mondraker le faltaba la "R" final... y me ha sido repuesto sin poner ni una sola pega, y sin hacerme ni siquiera una sola pregunta.
Os paso un enlace donde podéis ver como va un asunto de garantía con Mondraker aún sin resolver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=965107 Desgraciadamente, a mi no me esta tratando tan bien Mondraker.