Garantía Scott Scale 20 de Carbono

Tema en 'General' iniciado por pedrete31, 20 Nov 2007.

1. pedrete31

pedrete31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve mirando la Scott Scale 20 en una tienda, que es la bici que quiero comparme. El tendero me dijo que tenía una garantía de 5 años, cuando yo creo recordar haber leído que esta marca daba 2 años de garantía. A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Otro tema es la talla de esta bicicleta que viene en S, M, L y XL, según me dijeron pero no sé exacamente a que tallaje en pulgadas o cm detubo horizaontal corresponden. Yo mido 1.83 y 88 cm de entrepierna. Un saludo.

2. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    la garantía son 2 años. si quieres un buen precio en scott mándame un mp. yo hará cosa d un mes q m he pillado la scale 30 d 2008, y es increíble. en cuanto a la talla, yo mido 1.85 y 89 d entrepierna y con la L voy d vicio... creo q tb es tu talla

saludos

3. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una GENIUS MC LIMITED, la garantia de SCOTT son dos años, y tu talla es la L, pero si tienes dudas entra en la web de scott, encontraras todas las medidas y geometrias.

4. pedrete31

pedrete31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas. El tallaje después de ver la geometría en la página web de Scott y vuestras respuestas, la tengo clara, una L.

Lo que todavía no acabo de tener claro es la garantía pq he leído por ahí que son 2 años más otros 2 si pasas las revisiones. Un saludo.

5. CARLOS HERRAIZ

CARLOS HERRAIZ BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo recordar que me dijeron lo mismo de las revisiones con su aumento de garantia. Lo consultaré.
    Saludos.

Compartir esta página