Garantía Selle Italia

Discussion in 'Material' started by Bonfante, Nov 24, 2009.

1. Bonfante

Bonfante Miembro activo

El pasado verano compre un sillín Selle Italia SLR XP blanco y en la actualidad presenta un estado lamentable con los flancos completamente desgastados e incluso en el lateral derecho de la punta del sillín el recubrimiento se empieza a levantar. Aprovechando que estoy en “dique seco” por un problema de rodilla, le escribo al vendedor (tienda de Alemania) comentándole el problema y me contesta que le envíe el sillín que ellos a su vez lo enviaran a la fábrica a ver si allí una vez examinado lo reparan, lo sustituyen o a ver que hacen.

¿Alguno de vosotros ha tenido este o parecido problema y le han dado una solución favorable?, el sillín tiene 9.300 kms. hechos, ¿es esto lo que tiene que durar?, más que nada lo pregunto porque entre gastos de envío, tiempo de espera y demás, para que después me digan que “nones”, tal vez no me merezca la pena.

Me ha llamado la atención que en la web de Selle Italia recomiendan el cambio de sillín, entre otros supuestos, cuando se pase de los 15000 kms. ¿Qué cambias vosotros el sillín cada año-año ½?

2. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Strava:
    En el mes de Julio compré un C2 Gel Flow blanco y en tres meses y unos 4.000Km. se me empezó a ir la piel por los pequeños orificios que tiene, y las letras de Selle Italia que lleva en el lateral, prácticamente habían desaparecido. Se lo llevé al tendero, y éste a su vez al distribuidor, que le dijo que tendría que mandarlo al fabricante.
    De esto hace un mes, y como en Selle Italia aun no han dado señales de vida, el tendero me lo ha cambiado por un SLR Gel Flow Team, pagandole la diferencia claro. Este modelo tambien es blanco, pero la piel es completamente lisa sin esos pequeños orificios. Confío que me dure algo mas. Aunque veo que estos sillines en blanco son muy delicados, todos los que he gastado anteriormente habían sido en negro y sin problemas.
    A lo que vamos que la garantía me la ha dado el tendero. Si luego el fabricante dice que no lo cambia, pues ya será problema del distribuidor y del tendero.
    Esperemos que no tengas ningún problema en que te lo cambien

Salu2

3. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Ok, gracias, quería tener una orientación sobre lo que suelen tardar desde la fábrica y ya veo que bastante:(, ya pensaré que hago, me informaré de los gastos de envio y veré si realmente vale la pena. Ahora tú eres un valiente volviendote a comprar otro de la misma marca y en blanco viendo el resultado que dan...no se los de otras marcas pero lo que son estos.....:evil:

4. alicantinglober

alicantinglober Miembro

Manuel, espero verte pronto y recuperado...ánimo Campeón!!!!!!!!

Esto no tiene nada q ver con lo que has expuesto en el post...pero no quería dejar pasar la oportunidad de desearte que pronto cesen esos problemas de rodilla que tienes...lo dicho...

Share This Page