Hola quería pediros ayuda y consejo pues recientemente me he fijado que mi sillín Selle Italia SLR TT está deformado. Tiene menos de 2 años (lo que dura la garantía selle italia) y yo la verdad que peso poco (60kg) por lo que no debía de haber pasado esto o al menos no en tan poco tiempo. Es un sillín muy caro como para que encima den la lata y no responda la garantía. Aunque veaís los roces son mayormente en la izquierda porque roza con la pared del trastero y se ha ido raspando pero no le he dado ningún golpe al sillín. He encontrado una tabla de lo que cubre y no cubre la garantía y la verdad no tengo muy claro que esto no pueda entrar. En la web de selle Italia he visto una sección que es de Atención al cliente y que hay una persona por país así que he enviado las fotos al que indicaba para España y en ello estoy.... Si tenéis algún consejo o sugerencia estoy abierto a ella... gracias
Pues vaya gracia. No es un sillín precisamente barato como para escurrir el bulto, por esa norma ni llamando al CSI y aunque tengan la culpa no se hace cargo la garantía de nada...
He oído de algunos otros foreros que tenían problemas con el SLR de railes de carbono, bien por los railes o por la unión delantera de los mismos, pero no como esto que me ha pasado en los de titanio.
No te molestes, te dirán que es desgaste por el uso o que les has dado un uso para el que no esta pensado. Puestos a poner escusas.
Como acabo este tema @foilmix ? Yo ayer parti mi sillin slr por la varilla de un lado. La tienda donde lo compre (10 meses) lo enviara haber que dicen. Saludos
A mi Selle Italia no me lo pasó en garantía. A veces tiene mas fuerza q lo manden desde la tienda q luchar tu sólo.
Sigo a la espera, lo entregue hace unos 13 días, y me lo envían a fabrica allí lo miran y me dirán algo, cuando me digan algo lo posteare aquí. Saludos
Buenos días, pues hoy he ido a buscar el sillín nuevo. Después de unos 3/4 meses la semana pasada recibí la llamada de la tienda y hoy tenia uno nuevo de trinca en su caja. Saludos