Hola, el 20 de septiembre compré un grupo SRAM en il Cavaliere, pagina italiana bastante competitiva en cuestión de precios en grupos completos. Bueno, el caso es que en la salida de hoy.... se me ha roto la palanca de la maneta derecha. He hehco fotos de la maneta y voy a enviarselas tanto a la web de compra como a la pagina de SRAM. No sé lo que pasará, pero me sentaría muy mal que no me cubriera la garantía ya que tiene el grupo excasamente 4 meses de uso. A alguien le ha pasado algo parecido? habeis tenido que hacer uso de la garantia de esta marca alguna vez??? Son serios para estos temas o intentan escurrir el bulto??? Gracias a todos!!
nada, ni caida ni nada. La maneta no tiene ni un solo arañazo. Un uso completamente normal. Empezó enganchandose un poco al cambiar. No retrocedía bien en alguna ocasión. Hoy no me subia a los piñones altos, saltaba como si estuviese en el ultimo piñón, pero el cable no iba tenso como para romper la palanca. El caso es que una de las veces he intentado subir y ha dicho basta, quedandose la palanca sujeta solamente por la goma de la maneta. Luego subo fotos si eso. Voy a poner antes de nada unas 105 que tengo para salir mañana y cuando acabe y vea que todo va bien, me pondré a mandar correos, subir fotos, etc...
Ahi están las fotos, como veis.... la maneta está nuevecita. :machineg::machineg::machineg::machineg:
A mi pasó lo mismo.Hay varios casos con el Force y se habló en otro hilo.En mi caso la garantía respondió pero el distribuidor en España tardó 6 semanas!! en reponerme una nueva.
Alguien sabe el correo de sram???????? Me estoy volviendo loco para encontrar como ponerme en contacto con ellos directamente. En la web solamente pone telefono extranjero y dirección de correo convencional pero nada de mail... caguenlaputaaaa..... :S
Ha sido bastante comun el fallo de ese tipo. En mayores cantidades en la serie Rival, y un tanto menor en las Force. Tienes que trabajarlo a traves de tu distribuidor local pues SRAM no trabaja el tema de garantias directamente con los clientes. Pero, ha sido nuestra experiencia aca que SRAM responde muy bien en estos casos pues es una falla conocida.
Muchas gracias! Ya les he enviado un mail a la tienda donde lo compré. Espero que no me pongan pegas.
a mi me pasó lo mismo y sram no tiene distribuidores en Chile... Porca miseria... ¿con qué mail se comunican, yo compré la mia en USA?