Buenas...pues eso...tengo q llevar mi cuadro trek a garantía, y no dispongo de la tarjeta de garantía ...sólo de la factura...y como ya no vivo donde la compre y tengo q ir a otro distribuidor. ..me cubrirán con la factura a mi nombre? Un saludo
supongo qe con la factura suficiente de todos modos es un carton y seguro qe en cualquier tienda de lo daran creo yo incluso te pueden tramitar la garantia.
Hasta donde yo sé, la tarjeta de la garantía se la queda la tienda y luego no sé que harán con ella, si la envían al distribuidor nacional o como... Al menos en la tienda donde yo la compré es así. Yo aún no he tenido que hacer uso de la garantía, pero la gente que conozco que si lo ha hecho no han tenido problemas. Un saludo.
con la factura es suficiente, yo he tirado de la garantía por un tema de ruedas y solamente con la factura saludos
mmm porque tanto tema con las garantias de trek me parece preocupante, pasa algo con las trek ultimamente?
Allá por la edad media, es cierto que los productos venían con una tarjeta de garantía que había que sellar en el momento de la compra. Sin embargo desde tiempo ya inmemorial, con la factura es suficiente.
Bueno...lleve la bici a la tienda trek y estoy a la espera de respuesta...llevo dos semanas sin noticias....esto te pone de los nervios... El tendero me dijo "lo mas importante es tener la tarjeta" jajajaj