Garantía y colores

Tema en 'General' iniciado por Psycho_, 23 Abr 2013.

1. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola a todos

Mi novia se compró una gt avalanche que me pareció muy bonita y bien montada... se le ha fisurado el cuadro y la marca le ha mandado uno nuevo, totalmente negro mate... no le gusta nada de nada... se puede hacer o reclamar al respecto?

Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    normalmente no,cambian lo qe tienen nunca peor quel qe tienens y si no tienen un modelo superior,cuando te cambian un cuadro suele pasar qe los colores no te gustan o no te pegan con algunos componentes qe tenias y cuidado si la pintas qe pierde de nuevo la garantia.

3. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Eso me pasó a mi con mi Scott scale 20. Era en roja y negra, se fisuró el cuadro y me cambiaron el cuadro por el scale 10 en gris y rojo. Me mosquee con el tendero y con los de Scott pero no me sirvió de nada. Al final la vendí y me compre otra que no era Scott.

La bici quedó como un enjendro, ruedas rojas, tijas rojas, etc y el cuadro gris.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.100
    ami tambien me a pasado por eso lo digo las garantias suelen ser asi si se te rompe muy pronto es posible qe te den el mismo y qe coincida con el mismo color pero en contadas ocasiones.

5. cebrer

cebrer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el proceder usual de las marcas. Bastante reprochable y desde el aspecto legal no está la cosa clara. Mi opinión (que no lo que desearía) es que legalmente puede hacerlo.

6. VOrozco

VOrozco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues si en un coche o moto, y creo que cualquier otro vehículo a motor, se le rompe algo de chapa o etc y la garantia tiene que hacerse responsable NUNCA y he trabajado en varios concesionarios y he escuchado de todo he visto que se le pusiera una puerta roja a un coche blanco y etc.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Pues la verdad es que mal,porque si te compras una bici por que te gusta en parte el color y diseño y luego te dan otro, es un poco rollo.

8. loom32

loom32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas
    trek top fuel 9 del 2009 y ahora un collage una cosa de cada color
    y esto es lo ke hay
    y si pintas pierde la garantia

9. JUMIOLJI

JUMIOLJI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Así es

10. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

El tema de los colores es una put***, a mi me pasó lo mismo y luego la bici iba toda des-conjuntada (con lo que a mi me gustaba mi bici blanquita y roja), y si no el que rompe el basculante y le traen uno de otro color, menuda gracia...

PD: Si te apetece puedes añadirlo a la lista: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=927751

Compartir esta página