garantía

Tema en 'General' iniciado por trompeta, 1 Feb 2013.

  1. trompeta

    trompeta Novato

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burguillos del Cerro
    Se me ha roto el cuadro de mi Mérida y la garantía me cubre uno nuevo, pero...quien paga el desmontaje y montaje de los elementos del cuadro? el cliente? el de la tienda? o la casa Mérida corre con los gastos?
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    En la tienda donde la compraste tienen que devolverte la bici con el cuadro cambiado sin coste para ti.
     
  3. trompeta

    trompeta Novato

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burguillos del Cerro
    Pues el listo de la tienda ma ha dicho que lo tengo que pagar yo, pero se va a quedar con las ganas, se llama bicicletas ZAMBRANO de Zafra, Badajoz, al loro con los espavilaos que hay por el mundo, gracias por contestarme y un saludo.
     
  4. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en el norte
    que cara,la garantia tiene que cubrir tambien la mano de obra de desmontaje y montaje,imaginate que te compras un coche nuevo,y se te rompe una pieza del motor,en garantia,tu crees que el mecanico te iba a cobrar por la mano de obra??
     
  5. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.839
    Me Gusta recibidos:
    3.451
    Ubicación:
    España
    Le pones una reclamación en la omic de tu ayuntamiento, y veras como espabila.
     

  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Hoja oficial de reclamaciones que te tiene que entregar al momento el tendero si tu se la pides y verás como se tranquiliza... si se pone en plan machote y no te la quiere dar, llamadita a la local y a partir de ahí ira todo como la seda.
     
  7. trompeta

    trompeta Novato

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burguillos del Cerro
    Gracias a todos, chicos.
     
  8. tesorer

    tesorer Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Balear: Tirar o disparar con bala.
    Dile a la tienda que tu no compraste un cuadro suelto. Que iba con más piezas y que todo junto es una bici. Así que lo que tiene que salir de la tienda es una bici, como la primera vez que la compraste. Y que deje de probar a ver si cuela lo de cobrar desmontajes, etc...
    Si se pone tonto, pones buena cara, sacas el cuadro de allí que es lo importante y despues hoja de reclamaciones, denuncia en consumo, etc, etc...
    Verás que risa le da...
     
  9. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    1.277
    Sí señor; si la gente actuara de sea forma cuando algún iluminado se quiere pasar, ganaríamos todos. Suerte.
     
  10. trompeta

    trompeta Novato

    Registrado:
    3 Mar 2011
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burguillos del Cerro
    Gracias de nievo a todos.
     

Compartir esta página