Hola, cual es la garantía de los cuadros Lapierre ( doble ) ? Y , que es lo que hay que mostrar para que entre ? Ticket, algún otro documento... no se.... Saludos
En teoria para todas las compras son dos años, con la factura de compra y la garantia sellada por la tienda. Saludos.
Bien lo has dicho... En teoria. Mi bici tiene garantia de cuadro de por vida. (Estarán convencidos de que no hay narices a petarlo). Aun así, en caso de petarlo, con los papeles de la garantia, el ticket de compra, y tu cuadro partido... Creo que seria suficiente.
Eso de la garantia de por vida tiene truco, la marcas se refieren a la vida util del cuadro, que para la mayoria de marcas esta sobre los 5 años. Si rompes una Spesialized, que tiene tambien garantia de por vida, a los 10 años de habertela comprado no creas que te van a dar uno nuevo. Vas a tener que comprartelo tu. Como que 2 y 2 son 4.
pues yo he tenido que tirar de garantia con lapierre y me han dicho que no, que lo que se a roto es por falta de mantenimiento, cosa que yo no pdia hacer, porque para hacerle el mantenimiento a tornillo que parti tenia que desmontar las bielas, cualquier escusa es buena para no arreglarte la bici. Lapierre te pide: factura de compra, fotos de la bici, quien lleva la bici y que hace con ella,(si salta, si se tira por un barranco etc...) y despues se lo piensa si entra o no en garantia. A mi me tuvo 1 mes sin bici por 15 euros que valia un tornillo. PD: lo siento, se me ha ido la pinza, pero es que cuando he visto garantia de los cuadros lapierre he dicho, garantia????, eso que es.....
habria que ver que es lo que entienden las marcas con garantia de por vida, y que es lo que entra dentro de la "garantia de por vida". No se puede hacer DH con una de xc y despues que te entre en garantia, porque te dijeron que era de por vida.
Si te quieren ***** te joden, por que haber como demuestran que le has dado un mal uso o si has echo DH con una XC. Mejor que no se rompa.
Yo solo he visto que TRek y Ghost ponen en su web las caractrísticas de la garantia claramente, las otras no. Que después lo cumplan es otra cosa pero ya esta escrito en algun sitio público. A mi de los que más bien me han hablado ha sido del servicio postventa de Trek y de sus garantias. PD yo tengo una specialized de 15 años y estoy por comprame una nueva Saludossss