Garantías productos web.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ssuun, 22 Jun 2015.

  1. ssuun

    ssuun Novato

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , tengo una duda, he adquirido un cuentakilometros inalambrico en una tienda web y no funciona, despues de instalarlo perfectamente, poner pilas nuevas y demas no hay manera, el cuenta no recibe la señal del emisor, a quien debo reclamar? a la tienda web o al fabricante, se supone que tiene dos años de garantia, espero vuestra ayuda.
     
  2. Fito.

    Fito. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Lejos del foro.
    A la tienda. Sea web o física, la ley dice que es la tienda la que debe vérselas con el fabricante para reclamar la garantía. Entiendo que es española, no?
     
  3. ssuun

    ssuun Novato

    Registrado:
    26 May 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si asi es, les escribire a ver que solucion me dan o que me dicen, gracias.
     
  4. kaitxoto

    kaitxoto Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    18
    tienes 15 dias para cambiar el producto sea cual sea el motivo (esto es por ley para aplicar en webs que se rijan por las leyes españolas, por ejemplo aliexpres no sería el caso), y ya para la garantía lo primero coméntale a la tienda, es quien debe ayudarte
     

Compartir esta página