Garantías y MSC bikes y demás historias para no dormir

Tema en 'General' iniciado por X-Troice, 14 Oct 2013.

1. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas os comento los sucedido a principios de verano compré un cuadro MSC Mplus ya que mi anterior cuadro BH Trail Hunter se había fisurado y quería comprar algo nuevo que me asegurase cierta tranquilidad en caso de rotura si no era debida a caída o golpe.
    Pues aquí llegamos al día donde circulando tranquilamente por una senda de la zona escucho como la cadena hace un ruido extraño,me paro y me percato horrorizado de que se me ha partido la vaina del basculante.
    Después de patearme unos cuantos km's hasta un lugar de recogida ya que era imposible volver montado,voy a casa y envío a los señores de msc la petición de que hacer valer la garantía debido a la dichosa rotura.
    Les envío fotos que os adjunto y su respuesta..........que he usado la bici para practicar enduro:fumao,que las ruedas que llevo son de enduro y la horquilla más de lo mismo.
    En el manual no indica para nada que tipo de neumático se le debe poner por lo que observando la descripción de mis cubiertas y viendo que pone que son aptas para XC doy por sentado que no estoy haciendo ninguna barbaridad,lo mismo que la horquilla que se trata de una suntour epicon x2 con eje de 9mm.
    Así que ahora van las fotillos que dan color al asunto.

IMG-20131010-WA0003.jpg IMG-20131010-WA0004.jpg IMG-20131010-WA0005.jpg IMG-20131010-WA0006.jpg Ver el archivo adjunto 3555880 IMG-20131010-WA0008.jpg IMG-20131010-WA0009.jpg
    putamsc.jpg
    Sobre el tema de los roces.......es polvo al dejar un tramo de la vaina sin cubierta enrollada a modo de protector de vaina.
    Y lo de la horquilla.....se ve que no están muy acostumbrados a ver horquillas sin el puente.

Última edición: 14 Oct 2013
  2. jeer sworks

jeer sworks Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es lo que tienen todas las marcas desde que se han ido a china a fabricar. Todasesconden el bulto y lo pagamos nosotros

3. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y decir que el cuadro es comprado a principios de junio de 2013..........

4. periko32

periko32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    *****, pues estaba pensando en comprar este cuadro, vaya mal rollo me has metido en el cuerpo...

A parte de este incidente que tal se comporta??

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Se rompe y la garantía deja bastante que desear. ¿En serio aún piensas comprar ese cuadro? Luego llegan las quejas.

De verdad que a veces no os entiendo.

Muchas suerte con la tramitación X-troice, espero lo soluciones.

6. xCOPx

xCOPx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Vaya con la garantía de msc :shock::shock:

7. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Increible el razonamiento del comercial, y todo con unas tristes fotos.

8. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que el cuadro funciona bien pero por el tema de garantía/marca y el tema de que no lleva rodamientos, sino unos casquillos de plástico que se deshacen en menos de un mes(y luego te quieren sablear por ellos 100€)......Casquillos de plástico de fricción caros de *******
    Vamos que gracias a dios que el amortiguador me lo cambiaron la semana pasada también ya que si no sería todo el dinero tirado a la basura.

Sinceramente prefiero mil veces una rockrider en todo.
    El tema de la tramitación pues a consumo me va a tocar ir,ya que la solución que me han dado ellos no es plan:machineg:.

Última edición: 14 Oct 2013
  9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Sin rodamientos, casquillos de fricción de plastico que se deshacen enseguida, y se rompe... mmm.. tan bien no va ;)

Es triste ver que pasan estas cosas con lo que nos cuesta comprar una bici.

10. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Te has olvidado que el aluminio empleado se doble/rompe como papel de fumar jajajaj.Tengo otro basculante con una vaina doblada por el tema de una caída a menos de 5km/h.Vale que igual se dio de lleno contra alguna piedra, pero la verdad que no es algo que deba ocurrir tan fácilmente.

11. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    el tema está en que la mano de obra si que te la pueden cobrar (lo que no se es si el envio tambien) asi que la opcion de pagar 75€ no creo que sea tan tan mala.

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ante una rotura por defecto de la bici no te pueden cobrar ninguna mano de obra, ni envío.

Bueno.. el envío a veces te cobran que se la mandes y te la devuelven ellos a portes pagados. Pero mano de obra nunca.

13. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    ¿Pero qué mano de obra ni que leches? En tu lugar, les diría que me envíen el basculante y ya lo montaré yo mismo...

14. zoohan87

zoohan87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio valla plan ,estuve mirando una igual para comprar,epero que todo se solucione rapido un saludo

15. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    conozco muy bien a x-troice, y ese cuadro desde que lo tiene sólo le ha dado problemas!!
    parece que este hecho de plastelina, como dice ya le toco cambiar casquillos y básculante que por cierto se lo cogí yo mismo en MSC Gava, y cobraron uno usado como nuevo!!
    acojonante, lo dicho a reclamar se ha dicho!!!

16. bullerol

bullerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tuve un MSC koncep y también se me fisuro una vaina, como habían pasado los dos años me dijeron que no se hacían cargo, pregunte lo que costaba la pieza y me dijeron que 100 euros, hasta aquí no puedo decir que tenga yo tenga derecho a la pieza, pero digo yo, que si a mi me cuesta 100 euros que le puede costar a ellos, 25 euros, la conclusión es clara por 25 euros quedas como un señor y no pierdes uno o varios clientes.

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Has intentado tramitar la garantía mediante la tienda?

Suerte

18. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Lo que no debes hacer es dejarlo pasar: yo intentaría tramitarlo a través de la tienda y si no funciona, vete al consumidor. No hay derecho a que se te rompa un cuadro y que te digan que es por poner ruedas mas gordas que las que ellos recomiendan, que vergüenza. yo pondré las ruedas que me salga de la punta del ra.. Acaso avisan de eso cuando compras el cuadro?

19. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Me he puesto en contacto con la tienda que me lo vendió,me han respondido que les han avisado y ahora estamos a la espera.....

20. X-Troice

X-Troice Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno me acaba de responder la tienda y me dicen que le han comentado los de msc el montaje que llevo no es correcto y que la bici no es para hacer freeride....bueno el tema que dicen que me enviarán el basculante y que si quiero algo más endurero me ofrecen la zion red con plan renove.

Compartir esta página