Hola. Abro este post para comentar mi experiencia con la garantia de Bike-Discount. A principio del año pasado compré un sillin Selle Italia SLR kit carbonio flow en esta tienda por internet. Bueno, pues hace un par de semanas me di cuenta de que se habia partido. Como despues de tanto tiempo, no tenia la factura fisicamente, entré en "mi espacio personal" de la tienda, donde pude recuperar la factura de aquel pedido y de inmediato envie un correo al departamento de atencion al cliente de la tienda para informar del problema y tratar de reclamar la garantia del articulo. Al dia siguiente tenia contestacion y lo mejor es que estaba escrito en castellano. Me pedian que enviara unas fotos del articulo donde se pudiera apreciar el problema y yo asi lo hice. Tres dias despues me responden de nuevo y me dicen que entre en "mi espacio personal" de la tienda e imprima un codigo que han colgado alli, y el cual debo pegar en el paquete para enviarles el sillin. Con este codigo no tengo que pagar portes y ya lleva la direccion del destino y todo. Me dicen tambien que tengo dos opciones, una que me devuelven el dinero de la compra o la otra, que me reponen el articulo. Bueno, pues esta es mi experiencia, totalmente satisfactoria con mi compra en Bike-Discount. Lo he querido publicar aqui porque normalmente leemos todo lo contrario y es que la gente acostumbra a solo hacer ruido, quejandose de todo cuando tienen problemas y no comentan cuando alguien trabaja bien. Yo creo que la publicidad boca a boca es la mejor y puede ser buena o mala, por lo que cuando las cosas salen bien tambien hay que decirlo.
Mi experiencia en esta tienda con devoluciones es igual de positiva que la tuya. Tienen buen precio, buen servicio y unos portes más que razonables
Yo no tengo nada que ver con esta tienda pero, después de muchos post leidos de gente con problemas de garantías y que no les responden creo que está bien que se sepa que hay tiendas que si responden y a ver si algunos tenderos se dan por aludidos y se enteran de que esto también es parte del negocio. Enviado desde mi HTC
Yo en 3 semanas tuve una Reverb nueva a estrenar 2012 después de que fallara el modelo 2011, pagaron los portes de mandarles la que tenia y no pusieron ni una pega en nada. Para mi bike Discount es 100% recomendable.
Yo no e comprado aun en bikediscount, pero gente que conozco y a echo alguna reclamacion con ellos estan 100% satisfechos con el servicio pos-venta que dan. La verdad que es una de mis paginas a mirar.
Me alegra. por que tengo pedido varias cosillas hay en la tienda y por lo menos se que responden. Gracias por poner tambien las cosas buienas
yo he comprado varias cosas entre ellas mi cuadro cube xms y perfectisimo todo espero no tener que hacer uso de garantia pero si hace falta veo que responden como deven
Yo nunca he tenido que gestionar garantías con ellos, pero sí he hecho consultas antes de hacer compras y siempre me han respondido rápido y en castellano. Y sus pedidos siempre me llegan en el plazo que prometen.
Hola... una duda para los que habeis comprado ahí... supongo que los productos son originales, verdad? nada de OEM o réplicas? Es que veo que tienen muy buenos precios. Alguna otra tienda con buenos precios en componentes (tijas, potencias, manillares...)?
Yo la mayoría de las cosas se las compro a ellos,tienen unos precios muy majos, el servicio pos-venta es muy bueno, los portes son baratos y como casi nunca estoy en casa cuando llega el paquete solo tengo que acercarme a correos y cogerlo.
Yo les he comprado varias cosas, hasta que un grip-shift X0 me llegaron defectuosos, cambiaban mal. Así que a los 2 días de recibirlos les indiqué el problema que el tema de la garantía lo solucionara con el fabricante. Como SRAM no sé dónde está les conté el problema a una tienda física a la que voy a menudo y aquí, tras consultarlo, me dijeron que los de SRAM contestaron que no se hacían cargo de productos en garantía comprados en Internet. Así que fuck Bike-discount y su pm
A eso voy... y esa es la cuestión que quiero aclarar... si los productos que venden son originales o son réplicas... Una cosa es que un producto venga defectuoso y otra cosa es que sea una imitación... son cosas absolutamente diferentes. En cuanto al problema con SRAM... En este caso, el vendedor está en su derecho de delegar la atención en garantía al fabricante... pero el fabricante SI o SI tiene que hacerse cargo siempre que el producto sea original (obvio) y haya sido comprado a través de un vendedor autorizado (y esta tienda debería serlo ya que vende muchos de esos productos). En esos supuestos tienen que hacerse cargo por ******* (con perdón). No les queda otra. Lo que pueden hacer es obligarte es a remitir el producto defectuoso a la subsidiaria en Alemania, pero no pueden decir que por comprarlo por internet no tienes garantía. Yo reclamaría a consumo!
Yo también suelo comprar en bike discount y se portan muy bien tardan poco tiempo y son serios Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2
Por el titulo y la rutina entré en el post pensando que sería algún tipo de problema. Me alegra leer todo lo contrario.