Garantia Bike-Discount

Tema en 'General' iniciado por Carbone30, 16 Ene 2013.

  1. Carbone30

    Carbone30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Hola.
    Abro este post para comentar mi experiencia con la garantia de Bike-Discount.

    A principio del año pasado compré un sillin Selle Italia SLR kit carbonio flow en esta tienda por internet.
    Bueno, pues hace un par de semanas me di cuenta de que se habia partido.

    IMAG0625 (640x482).jpg

    IMAG0622 (482x640).jpg

    IMAG0624 (482x640).jpg

    Como despues de tanto tiempo, no tenia la factura fisicamente, entré en "mi espacio personal" de la tienda, donde pude recuperar la factura de aquel pedido y de inmediato envie un correo al departamento de atencion al cliente de la tienda para informar del problema y tratar de reclamar la garantia del articulo.
    Al dia siguiente tenia contestacion y lo mejor es que estaba escrito en castellano. Me pedian que enviara unas fotos del articulo donde se pudiera apreciar el problema y yo asi lo hice.
    Tres dias despues me responden de nuevo y me dicen que entre en "mi espacio personal" de la tienda e imprima un codigo que han colgado alli, y el cual debo pegar en el paquete para enviarles el sillin. Con este codigo no tengo que pagar portes y ya lleva la direccion del destino y todo. Me dicen tambien que tengo dos opciones, una que me devuelven el dinero de la compra o la otra, que me reponen el articulo.

    Bueno, pues esta es mi experiencia, totalmente satisfactoria con mi compra en Bike-Discount.

    Lo he querido publicar aqui porque normalmente leemos todo lo contrario y es que la gente acostumbra a solo hacer ruido, quejandose de todo cuando tienen problemas y no comentan cuando alguien trabaja bien.
    Yo creo que la publicidad boca a boca es la mejor y puede ser buena o mala, por lo que cuando las cosas salen bien tambien hay que decirlo.
     
    Última edición: 24 Mar 2013
  2. Mallorquín

    Mallorquín Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.876
    Me Gusta recibidos:
    52
    Mi experiencia en esta tienda con devoluciones es igual de positiva que la tuya. Tienen buen precio, buen servicio y unos portes más que razonables
     
  3. Carbone30

    Carbone30 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no tengo nada que ver con esta tienda pero, después de muchos post leidos de gente con problemas de garantías y que no les responden creo que está bien que se sepa que hay tiendas que si responden y a ver si algunos tenderos se dan por aludidos y se enteran de que esto también es parte del negocio.

    Enviado desde mi HTC
     
  4. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo en 3 semanas tuve una Reverb nueva a estrenar 2012 después de que fallara el modelo 2011, pagaron los portes de mandarles la que tenia y no pusieron ni una pega en nada.

    Para mi bike Discount es 100% recomendable.
     
  5. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    me alegra leer eso
    ayer mismo compre unas fulcrum red power xl en esa tienda
     

  6. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Yo no e comprado aun en bikediscount, pero gente que conozco y a echo alguna reclamacion con ellos estan 100% satisfechos con el servicio pos-venta que dan. La verdad que es una de mis paginas a mirar.
     
  7. DAVIDMR

    DAVIDMR Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Velez Malaga
    Me alegra. por que tengo pedido varias cosillas hay en la tienda y por lo menos se que responden. Gracias por poner tambien las cosas buienas
     
  8. Vouilloz

    Vouilloz Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hoy por hoy es la mejor tienda con diferencia.
     
  9. Be One

    Be One Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Bravo por esos alemanes! Tienda 10.
     
  10. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    167
    yo he comprado varias cosas entre ellas mi cuadro cube xms y perfectisimo todo espero no tener que hacer uso de garantia pero si hace falta veo que responden como deven
     
  11. purplebean

    purplebean Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Salamanca
    Posiblemente la mejor tienda que he visto en mi vida, son de 10.
     
  12. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo nunca he tenido que gestionar garantías con ellos, pero sí he hecho consultas antes de hacer compras y siempre me han respondido rápido y en castellano. Y sus pedidos siempre me llegan en el plazo que prometen.
     
  13. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid / Ourense
    Hola...
    una duda para los que habeis comprado ahí...
    supongo que los productos son originales, verdad? nada de OEM o réplicas?
    Es que veo que tienen muy buenos precios.
    Alguna otra tienda con buenos precios en componentes (tijas, potencias, manillares...)?
     
  14. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Yo la mayoría de las cosas se las compro a ellos,tienen unos precios muy majos, el servicio pos-venta es muy bueno, los portes son baratos y como casi nunca estoy en casa cuando llega el paquete solo tengo que acercarme a correos y cogerlo.
     
  15. r.aragones

    r.aragones Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con imitaciones!!!
     
  16. orfeo

    orfeo Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Galicia
    Yo les he comprado varias cosas, hasta que un grip-shift X0 me llegaron defectuosos, cambiaban mal. Así que a los 2 días de recibirlos les indiqué el problema que el tema de la garantía lo solucionara con el fabricante.
    Como SRAM no sé dónde está les conté el problema a una tienda física a la que voy a menudo y aquí, tras consultarlo, me dijeron que los de SRAM contestaron que no se hacían cargo de productos en garantía comprados en Internet.
    Así que fuck Bike-discount y su pm
     
  17. marcospg

    marcospg Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid / Ourense
    A eso voy... y esa es la cuestión que quiero aclarar... si los productos que venden son originales o son réplicas...
    Una cosa es que un producto venga defectuoso y otra cosa es que sea una imitación... son cosas absolutamente diferentes.

    En cuanto al problema con SRAM... En este caso, el vendedor está en su derecho de delegar la atención en garantía al fabricante... pero el fabricante SI o SI tiene que hacerse cargo siempre que el producto sea original (obvio) y haya sido comprado a través de un vendedor autorizado (y esta tienda debería serlo ya que vende muchos de esos productos). En esos supuestos tienen que hacerse cargo por ******* (con perdón). No les queda otra. Lo que pueden hacer es obligarte es a remitir el producto defectuoso a la subsidiaria en Alemania, pero no pueden decir que por comprarlo por internet no tienes garantía.

    Yo reclamaría a consumo!
     
  18. KooL_HeRc

    KooL_HeRc Speed

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Ourense - VDB
    ¿Alguien ha pagado con Paypal en Bike Discount ultimamente? no me deja tramitar el pedido.
     
  19. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    Yo también suelo comprar en bike discount y se portan muy bien tardan poco tiempo y son serios

    Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2
     
  20. Angel_Scott

    Angel_Scott Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Por el titulo y la rutina entré en el post pensando que sería algún tipo de problema. Me alegra leer todo lo contrario.
     

Compartir esta página