Hola. Abro este post para comentar mi experiencia con la garantia de Bike-Discount. A principio del año pasado compré un sillin Selle Italia SLR kit carbonio flow en esta tienda por internet. Bueno, pues hace un par de semanas me di cuenta de que se habia partido. Como despues de tanto tiempo, no tenia la factura fisicamente, entré en "mi espacio personal" de la tienda, donde pude recuperar la factura de aquel pedido y de inmediato envie un correo al departamento de atencion al cliente de la tienda para informar del problema y tratar de reclamar la garantia del articulo. Al dia siguiente tenia contestacion y lo mejor es que estaba escrito en castellano. Me pedian que enviara unas fotos del articulo donde se pudiera apreciar el problema y yo asi lo hice. Tres dias despues me responden de nuevo y me dicen que entre en "mi espacio personal" de la tienda e imprima un codigo que han colgado alli y que devo pegarlo en el paquete donde tengo que enviar el sillin. Con este codigo no tengo que pagar portes y ya lleva la direccion del destino y todo. Me dicen tambien que tengo dos opciones, una que me devuelven el dinero de la compra o la otra, que me reponen el articulo. Bueno, pues esta es mi experiencia, totalmente satisfactoria con mi compra en Bike-Discount. Lo he querido publicar a qui porque normalmente estamos acostumbrados a leer todo lo contrario y es que la gente acostumbra a solo hacer ruido, quejandose de todo cuando tienen problemas. Yo creo que la publicidad boca a boca es la mejor y puede ser buena o mala, por lo que cuando las cosas salen bien tambien hay que decirlo.