Hola. Tengo una horquilla fox con un año justo y en garantia. Me han cambiado retenes pero no se han percatado de la holgura de las barras. El caso es que me comentan en la tienda donde me hacen la revision que puede ser tema de casquillos. Poca gracia me ha hecho ver que despues de hacer la revision y pagarla como buena y ya con la holgura me encuentre que no lo han visto siquiera. La question es si fox cubre la garantia de dichos casquillos o al ser piezas de desgaste no lo contempla. De ser asi prefiero perder la garantia y enviarlo a otro taller de reparacion para no estar mas de un mes sin ella. Aunque me dicen en el taller que no hay problema y que lo cubre a estar aun la horquilla en garantia y que tardan de 15-20 dias. Alguien con caso parecido?. Saludos a todos!!!!
No es normal que con un año justo los casquillos de fricción estén gastados. Seguro que esa horquilla es nueva?
no tiene por qué ser desgaste, las botellas no son perfectamente cilíndricas, con que se hayan descolocado y subido ya te da la holgura. Dependiendo de donde vivas puede que tengas una tienda que sea servicio fox autorizado y no haya que mandarla a Portugal.
A mí me ha pasado algo parecido, Fox con 14 meses y casquillos con juego, la mando en garantía y resulta que ya no entran, que solo tienen 6 meses de garantía (igual que los retenes). A pagar la reparación.