Garantia Començal. DR.Bike Granada un 10

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KaNiKaZe, 20 Abr 2008.

1. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola a to@s:
    Abro este post para comentaros el caso de un colega del grupo, Nachomoto,
    el caso es que el tiene una Començal Meta 5.5 y haciendole un engrase general se da cuenta que el alojamiento donde va el rodamiento de la suspension trasera en la vaina esta partido.

Rapidamente se pone en contacto con la tienda donde compro la bici hace poco más de un año, la tienda en concreto es Dr. Bike en Granada, habla con Juan Carlos, el responsable de la tienda, y le dice que no hay problema que le mande unas fotos por correo electronico para ir tramitando la garantia y que le lleve la bici. Han pasado algo más de dos semanas y ayer sábado fue a recogerla y cuando llega a la tienda cual es su sorpresa que le tiene preparado un cuadro completo ya montado con todos los componentes de la otra bike perfectamente ajustado y listo para empezar a rodar con el, el cuadro es el nuevo de 2008 y el que tubo el problema era 2006, el nuevo en mas ligero y muuuucho más guapu, lo sorprendente del caso es que le han cambiado el cuadro completo y no solo el basculante trasero que era donde estaba el problema.

Desde aqui agradecer a toda la gente de Dr. Bike Granada el trato y servicio de primerisima calidad que dan a sus clientes y en especial a Juan Carlos, con gente asi de competente da gusto tratar.
    Merece la pena comprar en tiendas asi de serias donde si tienes un problema te lo solucionan rapidamente y sin complicarte la vida.

Adjuntos:

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.142
    eso tendria que ser el pan de cada dia.
    Creo que no le han cambiado solo el basculante porque los han cambiado para este año y seguramente no seria compatible con su triangulo delantero.
    En cuanto al montaje, se lo cobraron? porque sino si que realmente se portaron, normalmente te cobran el montar/desmontar.

3. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues no le han cobrado la mano de obra del montaje, solo le han cobrado las fundas y cables nuevos que le han puesto.

Compartir esta página