Garantia componentes

Tema en 'Canyon España' iniciado por Kapa o Pango, 10 Nov 2008.

1. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Tengo 1 duda:
    -Si tengo algun problema con algun componente(frenos,horquila,etc...),puedo gestionar la garantia sin mandar el componente a Alemania o solo puedo si la mando??

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo mandas a Alemania, lo mandas a Canyon España y ellos ya te lo mandan al fabricante o lo que se tercie. Normalmente se suele centralizar así, dado que hay muchos distribuidores que no hablan directamente con el cliente particular, sólo con empresas.

De todos modos ante la duda siempre se puede hablar con Canyon España y que ellos te digan si con la factura de compra puedes tu enviar el componente directamente al fabricante.

Desde luego NO es necesario enviarlo a Alemania (hablando de componentes) para que ellos lo manden al fabricante.

3. Kapa o Pango

Kapa o Pango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    154
    Gracia Vijaca,a ver si me decido y me uno al club Canyonero!!!!

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    pues ten paciencia por ke ultimamente.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Compartir esta página