Garantia comprada en internet

Tema en 'Bicis 29' iniciado por manowan, 28 Ago 2014.

1. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola bikers, necesito que me ayudéis, pues he visto en internet una bicicleta que me interesa, pero siempre tengo la duda del soporte técnico posventa.
    La bicicleta en cuestión es una Big Ninety-nine lite XT-Edition, y mi pregunta es la siguiente: una vez hecha la compra y si necesito asistencia técnica en garantía, me la pueden dar en cualquier tienda de Merida España o tengo siempre que tenga un problema mandarla a Alemania, que es de donde es la pagina.
    Ya aprovecho de vuestros conocimientos y os comento, entre estas tres bicicletas de 29 con doble que me aconsejáis, siempre teniendo en cuenta relación precio calidad:
    Radon-slide-130-29-8.0-se
    Merida- big-ninety-nine-lite-xt-edition
    Canyon-Nerve AL 7.9
    Muchas gracias y por favor contestar que espero para hacer la compra.

Última edición: 28 Ago 2014
  2. Carboncho

Carboncho Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. Te cuento mi caso.
    Yo compre una bicicleta nueva en ebay alemania, se fisuro el cuadro y lo primero que hice fue hablar con el vendedor.
    El me remitio al fabricante. Hable con alemania directamente y ellos me dieron el telefono del delegado comercial de la marca en mi zona.
    Al principio, el tenia dudas sobre el procedimiento. Pero al hablar con fabrica le dijeron que debia llevar la bici a una tienda que vendiera la marca, para poder tramitar la garantia.
    Eso hice y no tuve ningun problema.
    Espero haberte orientado un poco.
    Un saludo.

3. manowan

manowan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias Carboncho, no solo me has ayudado sino que me has despejado mis dudas, porque como yo creía que debía ser , si por ejemplo me compro una merida, era lógico que la pudiera llevar a cualquier servicio oficial merida en España, mas fácil que devolverla a Alemania, asi que me lanzaré a por la Merida, lo dicho muchas gracias de nuevo.

Compartir esta página